Connect with us

Sucesos

Poliaragua acabó con “Jhoan Tocorón” el terror de Turmerito

Publicado

el

Poliaragua acabó, terror, Turmerito - acn
Compartir

Poliaragua acabó con “Jhoan Tocorón” el terror de Turmerito. Oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Aragua (PA); acabó con la andanzas de un azote que mantenía aterrorizado a los habitantes del sector Turmerito; estado Aragua.

El procedimiento se efectuó en el “Operativo Aragua Segura 2018”. La fuente policial reveló que Jhoan José Martínez Guerra, de 24 años, alias “Jhoan Tocorón”; murió el jueves a eso de  las 11:00 de la mañana al enfrentar a una comisión de la Policía de Aragua.

Según, a Jhoan José Martínez Guerra lo conocían con el apodo de “Jhoan Tocorón” porque, supuestamente, estaba evadido del penal de Tocorón.

Poliaragua acabó con la vida del terror de Turmerito

Por otra parte destacó la fuente policial, que el supuesto delincuente era uno de los más buscados por el ente estadal. El sujeto se había convertido en un verdadero azote que mantenía en jaque a la comunidad de Turmerito; y Poliaragua acabó con “Jhoan Tocorón” el terror del lugar.

En cuanto al procedimiento explicó la fuente, que ocurrió en la calle 17 del sector Turmerito, en el municipio Santiago Mariño. Los funcionarios cuando realizaban patrullaje se seguridad y prevención en la zona, observaron a un sujeto  en actitud sospechosa; le dieron la voz de alto a lo que hizo caso omiso.

“Jhoan Tocorón” salió corriendo tratando de escapar de los funcionarios; pero no logró su objetivo. Ante el acoso policial el sujeto esgrimió un arma de fuego y disparó contra los funcionarios de la PA. Se originó un intercambio de disparos donde resultó herido. Lo llevaron a un centro médico donde falleció posterior a su ingreso.

Jhoan José Martínez Guerra, de 24 años, era el líder con más influencia en zonas como Turmerito y localidades cercanas; por el que existían numerosas denuncias.

Estaba solicitado por homicidio intencional calificado, desde el 25 de abril del año 2013. Además, estaba  evadido del centro penitenciario Tocorón.

Los funcionarios de la Policía de Aragua incautaron un una pistola, calibre 9 mm; con la que al parecer, enfrentó a la comisión de Poliaragua.

ACN/EP/redes

No deje de leer: Abatidos El Sayayín y El Orejón integrantes de “El Tren del Sur”

Sucesos

Condenado hombre a 18 años de prisión por tráfico de marihuana y cocaína en Valencia

Publicado

el

Condenado hombre por tráfico de marihuana y cocaína - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Condenado hombre por tráfico de marihuana y cocaína. Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, Jhoandre José Luis Suárez Arroyo (25) tendrá que purgar 18 años de prisión.

A Suárez Arroyo le incautaron 250 gramos de cocaína y 8,20 gramos de marihuana le incautaron el 9 de agosto de 2022. Por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las adyacencias de la Plaza de Toros de Valencia; ubicada en la capital del estado Carabobo.

De acuerdo con la investigación, durante el mencionado día una comisión de la PNB en labores de patrullaje observó a un hombre hablando por teléfono al lado de un vehículo marca Chevrolet. Al notar la presencia policial, comenzó a actuar de manera nerviosa e ingresó al auto con la intención de ocultar algo dentro del mismo.

También puede leer: Denuncian al pastor principal de una iglesia cristiana en Miranda por abuso sexual

Condenado hombre por tráfico de marihuana y cocaína

Al notar esta acción los funcionarios le dieron voz de alto al hombre para iniciar una inspección de rutina del vehículo. Durante el chequeo encontraron un teléfono inteligente, 24 dólares estadounidenses y en el espacio del reproductor un envoltorio de marihuana cuyo peso neto fue de 8,20 gramos; así como debajo del asiento del copiloto un par de envoltorios de cocaína con peso neto de 250,00 gramos.

Producto de los hallazgos, el hombre resultó aprehendido en flagrancia para ser dejado de manera inmediata a disposición del Ministerio Público.

En el juicio, la Fiscalía 12ª de Carabobo ratificó la acusación contra Suárez Arroyo por la comisión de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento.

Una vez evacuados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 6° de Juicio de esa jurisdicción dictó la mencionada condena y ordenó la reclusión del hombre en el Internado Judicial deCarabobo.

ACN/MAS/MP

No deje de leer: ¡Última Hora! Un fallecido y cuatro lesionados tras la caída de aeronave en Puerto Cabello (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído