Conéctese con nosotros

Deportes

José Ruiz se une a los Bravos de Atlanta tras ser reclamado en waivers

Publicado

el

José Ruiz Bravos de Atlanta
Compartir

El lanzador venezolano José Ruiz vive una nueva etapa en su carrera en las Grandes Ligas tras ser reclamado por los Bravos de Atlanta el pasado 8 de junio, luego de haber sido colocado en asignación por los Filis de Filadelfia.

Ruiz, oriundo de Guacara, estado Carabobo, inició la temporada 2025 en Triple A tras un discreto Spring Training.

Sin embargo, fue ascendido rápidamente y reapareció en las mayores el 29 de abril.

Cuando comenzaba a recuperar su forma, una lesión lo mantuvo fuera de acción hasta el 18 de mayo. Tras cuatro salidas poco efectivas, fue dejado en waivers y posteriormente adquirido por Atlanta.

“Las cosas no estaban saliendo y esto es un negocio, a veces esto pasa”, declaró Ruiz.

“Ahora estoy muy agradecido con Dios y con la organización de los Bravos por brindarme esta nueva oportunidad de volver a las Grandes Ligas”.

Hasta el 12 de junio, Ruiz había realizado una presentación con su nuevo equipo, lanzando un inning en blanco con dos ponches.

Aunque su efectividad en la temporada es de 7.63 en 15.1 entradas, el derecho se muestra enfocado en hacer ajustes y contribuir al bullpen de Atlanta, que busca mejorar su rendimiento colectivo.

Con esta incorporación, Ruiz suma su quinta organización en nueve campañas en la MLB, tras pasar por San Diego, Chicago White Sox, Arizona y Filadelfia.

 

Fuente: LVBP

Foto: MLB.com

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Baloncesto femenino de Venezuela listo para AmeriCup U16+

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Deportes

Trotamundos vuelve a perder en Caracas

Publicado

el

Trotamundos Caracas
Compartir

Trotamundos de Carabobo vio frenada su racha de tres victorias consecutivas al caer 88-82 frente a Pioneros del Ávila en el Gimnasio M/G Elio Estrada Paredes, en Caracas, en un duelo correspondiente a la Superliga Profesional de Baloncesto 2025.

Bajo la dirección de “Mamá Osa” Salazar, el conjunto carabobeño no ha podido conseguir un triunfo en ese recinto durante la presente temporada, acumulando tres derrotas, incluida esta más reciente en ronda semifinal.

El encuentro fue parejo desde el arranque.

Luego de intercambiar canastas en los primeros minutos, Pioneros logró llevarse el primer cuarto 22-19, gracias a un triple de Tim Bond Jr. a falta de 39 segundos.

En el segundo período, el Expreso Azul logró remontar con una destacada actuación de Gregory Vargas, quien sumó siete unidades, apoyado por los aportes ofensivos de Fernando Fuenmayor y Juan Suero. Al descanso, Trotamundos se fue arriba 47-43.

Tras el medio tiempo, los carabobeños mantuvieron la ventaja de forma momentánea, pero Pioneros se acercó progresivamente con una sólida actuación de Anyeuri Castillo. Pese al esfuerzo de Suero por mantener a su equipo al frente, Trotamundos cerró el tercer cuarto con ventaja mínima de 62-61.

En el tramo final, los capitalinos recuperaron el control del marcador y no lo soltaron más, asegurando la victoria.

Trotamundos buscará dividir honores en su visita a la capital este domingo a las 5:00 p. m., con la misión de conseguir su cuarta victoria en esta etapa del campeonato.

Trotamundos Caracas

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

GWM Venezuela inaugura nuevo concesionario en Santa Mónica, Caracas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído