Carabobo
Exitoso programa de pasantías para estudiantes de últimos semestres del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre

Exitoso programa de pasantías para estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre (IUTAJS), extensión Valencia.
La institución continúa con sus innovaciones, liderado por el jefe de Pasantías, Ing. José López. El programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes de los últimos semestres de las carreras de Informática, Diseño Gráfico, Electrónica, Publicidad y Mercadeo la oportunidad de adquirir experiencia práctica en el mundo laboral.
El mismo se enfoca en conectar a los estudiantes con instituciones de renombre, permitiéndoles aplicar sus conocimientos teóricos en entornos reales.
También puede leer: Nancy de Lacava promueve conciencia ambiental con jornada de buceo en Puerto Cabello
Exitoso programa de pasantías para estudiantes del IUTAJS
Entre los proyectos destacados se encuentran las colaboraciones con la Federación Mundial de Profesionales en el Fútbol y el medio de comunicación RPTV, presidido por Juan Carlos Pasquez.
Estas experiencias no solo enriquecen el aprendizaje de los estudiantes, sino que también contribuyen al desarrollo de habilidades profesionales y personales.
“Este programa es fundamental para la formación integral de nuestros estudiantes, ya que les permite enfrentarse a desafíos reales y potenciar su creatividad y resolución de problemas” manifestó el ingeniero José López.
Aprovecharon la ocasión para invitar a la comunidad educativa y a los interesados a seguir de cerca las actividades del Instituto Tecnológico Antonio José de Sucre y a «apoyar a nuestros estudiantes en su camino hacia el éxito profesional».
ACN/MAS
No deje de leer: Vialsandi IAM inició rehabilitación de la avenida principal Los Jarales
Carabobo
Gobernador Lacava dota de 30 toneladas de aire acondicionado al Aula Monumental de la UC

El gobernador Rafael Lacava fortalece infraestructura universitaria con la dotación de 30 toneladas de aire acondicionado al Aula Monumental de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP) de la Universidad de Carabobo (UC), ubicada en el sector Bárbula del municipio Naguanagua, en beneficio directo de más de 4 mil estudiantes.
El profesor David Rutman, Decano de la FCJP, expresó su agradecimiento por esta significativa contribución que, además de mejorar el ambiente académico, ratifica el compromiso del mandatario regional con la formación de los futuros profesionales del país.
“Estamos profundamente agradecidos con el gobernador Lacava por esta dotación que optimiza las condiciones de nuestra aula insignia, espacio clave para la docencia, la investigación y la extensión universitaria”, expresó Rutman.
También puede leer: Noel Cordero reafirma compromiso con Naguanagua tras respaldo en postulaciones
Rafael Lacava fortalece infraestructura universitaria…
Asimismo, destacó que el Aula Monumental, es utilizada no solo por estudiantes de la FCJP, sino también por alumnos de otras facultades del campus Bárbula, lo que amplía el impacto positivo de esta acción a una comunidad estudiantil que supera los 50 mil jóvenes.
Con este tipo de acciones, la Gobernación de Carabobo reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la educación universitaria como pilar fundamental para el desarrollo del país, priorizando el bienestar de la juventud y el impulso del talento académico en la región.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: “La Escuela va al Teatro” recibió en Valencia a niños y niñas de centros educativos
-
Sucesos21 horas ago
Fiscalía investiga suicidio de estudiante de medicina por presunto bullying de sus profesores
-
Deportes24 horas ago
Ecuador, Brasil y Australia se unen a la fiesta mundialista (+ video)
-
Carabobo20 horas ago
“La Escuela va al Teatro” recibió en Valencia a niños y niñas de centros educativos
-
Espectáculos20 horas ago
Nando López presenta La Edad de la Ira en el Trasnocho Cultural