Conéctese con nosotros

Deportes

Marineros perdió por nocaut ante Senadores que frena el envión

Publicado

el

Marineros de Carabobo perdió por nocaut - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Marineros de Carabobo perdió por nocaut ante Senadores de Caracas 16-5, en siete entradas, ayer sábado 24 de mayo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La escuadra valenciana venía de barrer a Líderes d Miranda, por lo que esta es la tercera caída de la campaña que lo deja con foja de 4-3, empatado ahora con Caciques, Senadores y Guerreros.

Senadores fabricó tres en el comienzo del duelo y en la baja de ese mismo tramo Yoel Yanqui remolcó una en el primer inning con sencillo al centro del campo para que Johan López pisara la registradora para el 3-1.

También puede leer: Acuña la sacó de nuevo, Abreu llegó a 12 y Toro largó un par (+ videos)

Marineros de Carabobo perdió por nocaut

Los visitantes anotaron carrera en cada uno de los episodios que batearon, pero en el sexto inning explotaron los bates caraqueños con nueve anotaciones, de las cuales cinco fueron al relevista Leonel Campos, para asegurar el triunfo.

Dennis Ortega la sacó del parque por todo el jardín central y se llevó a Yoel Yanqui hasta la goma. En el sexto Jorge Caballero también ligó su primer jonrón de la campaña por el jardín izquierdo.

Dilmer Mejía (1-0) fue el ganador y Luis Martínez (0-1) se llevó la derrota. La jornada de mañana domingo 25 de mayo será reprogramada para una fecha a anunciar próximamente por la liga debido a la jornada electoral, Marineros se enfrentará a Delfines el martes 27 de mayo en el recinto carabobeño, a partir de las  6:00 de la tarde.

Otros resultados

Samanes de Aragua derrotó a Líderes de Miranda 5-2, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, resultado que lo mantiene en la cima de la tabla. Ganó Pablo Mujica (1-0), perdió Carlos Contreras (0-1). Salvó Vicente Campos (2). Por Samanes, Luis Hernández de 4-2, anotada, dos impulsada; Eduardo Díaz de 4-2, anotada, fletada; Miguel Hernández de 3-2, doblete, anotada.

Guerreros de Lara alcanzó su cuarto lauro a expensas de Centauros de La Guaira 5-3 en el Fórum de Macuto. Ganó Alejandro Chacín (1-0); perdió Edgmer Escalona (0-1), salvó Franklyn Kilome. Por los crepusculares, Dilson Guerrero de 5-3, tubey, dos producidas; Arquímedes Gamboa de 5-2, doblete, triple, anotada; Henry Rodríguez de 3-2, anotada. Por los guaireños, Franklin Torres de 4-2, anotada, producida; Yorman Rodríguez de 5-2, tubey, remolcada.

Caciques le dio una felpa a Delfines de La Guaira 13-6 en el estadio Universitario de la UCV. Ganó Luis Rico (1-0); perdió Omar Bencomo (0-1). Por la tribu, Diego Infante de 5-4, jonrón, tres anotadas, cuatro impulsadas; Carlos Franco de 5-3, doble, dos anotadas, dos fletadas; Héctor Sánchez de 5-3, dos anotadas, par de producidas; Gersel Pitre de 5-2, anotada. Por los peces, Gorkys Hernández de 4-2, cuadrangular, anotada, dos fletadas; Jesús Sucre de 4-3, anotada, remolcada; Daniel Mayora de 54-3, tubey, anotada, impulsada; Isaías Tejada de 3-1, cuadrangular, anotada, remolcada. 

Marineros de Carabobo perdió por nocaut - Agencia Carabobeña de Noticias

Samanes de Aragua.

Así marcha la LMBP 2025

Resultados del viernes 23-05

  • Senadores 16 – Marineros  5 (nocaut en 7 innings).
  • Lideres 2 – Samanes 5
  • Guerreros 5 –  Centauros 3
  • Delfines 6  – Caciques 13

Posiciones

Equipos                                  JJ        JG      JP       DIF

1) Samanes de Aragua            7          5          2          —

2) Caciques de Distrito          7         4          3           1.0

3) Senadores de Caracas       7          4          3          1.0

4) Marineros de Carabobo    7          4         3          1.0

5) Guerreros de Lara              7        4          3            1.0

6) Centauros de La Guaira    7        3          4           2.0

7) Líderes de Miranda           7         2          5           3.0

8) Delfines de La Guaira        7        2           5          3.0

Juegos del martes 27-05

6:00 p, m. Delfines vs. Marineros. Estadio José Bernardo Pérez de Valencia

7:00 p. m. Líderes vs. Guerreros. Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

7:00 p, m. Samanes vs. Centauros. Fórum de La Guaira en Macuto.

7:00 p. m. Caciques vs. Senadores. Estadios Universitario de a UCV en Caracas.

ACN/MAS/Prensa Marineros

No deje de leer: Orluis Aular termina cuarto en 14ta etapa del Giro de Italia (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Deportes

Homenaje a Rafael Nadal en Roland Garros (+ videos)

Publicado

el

Homenaje a Rafael Nadal - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: AFP
Compartir

Homenaje a Rafael Nadal. Lágrimas, cánticos y un mar de camisetas rojas en las que se leía «Merci Rafa» se vieron el domingo 25 de mayo en Roland Garros, mientras el Abierto de Francia se rendía a los pies del tenista español, el hombre que conquistó sus pistas como ningún otro.

En el aniversario del día en que entró por primera vez en la pista hace 20 años para un partido de segunda ronda contra Xavier Malisse, Nadal regresó como un héroe para ser celebrado por un público que siempre lo ha abrazado como uno de los suyos.

Como parte de la emotiva ceremonia, los organizadores desvelaron un tributo permanente: la huella de Nadal en la tierra batida de la Pista Philippe Chatrier, una marca duradera en honor del 14 veces campeón, que se retiró del tenis el año pasado.

Diez mil camisetas «Merci Rafa» convirtieron las gradas en un lienzo viviente, mientras que en las gradas superiores, los aficionados con camisetas blancas formaron un mosaico: «RAFA» flanqueado por corazones y los caracteres «14 RG».

También puede leer: Orluis Aular termina cuarto en 14ta etapa del Giro de Italia (+ video)

Homenaje a Rafael Nadal

Cuando pasaban las seis de la tarde, el público realizaba olas en el estadio, coreando «¡Rafa! Rafa!» y calentando al son de «Stayin’ Alive» de los Bee Gees, un guiño al espíritu de lucha que ha definido la carrera del español.

Después, vestido con un elegante traje negro y camisa, Nadal apareció en medio de una gran ovación.

Observó en silencio un cortometraje que repasaba su historia en el Abierto de Francia, apoyado en un atril, mientras, en las gradas, se veía a una mujer limpiando las lágrimas de las mejillas de su compañero. Las estrellas del tenis Carlos Alcaraz e Iga Swiatek permanecían codo con codo con la multitud, ambos con la camiseta de homenaje.

Novak Dejokovic, Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray.

Habló de sus batallas, lesiones y resistencia

Homenaje a Rafael Nadal. Cuando terminó la película, se produjo una ovación de tres minutos y las lágrimas rodaron por las mejillas de Nadal.

«Merci beaucoup», comenzó en francés, con la voz entrecortada. «No sé cómo empezar después de haber jugado en esta pista durante los últimos 20 años. Haber disfrutado, sufrido, ganado, perdido… Por encima de todo, emocionado por haber tenido la oportunidad de jugar aquí»

Cambiando al inglés, habló de sus batallas, lesiones y resistencia. «Apenas podía andar en 2004 debido a mi lesión en el pie. Subí a la pista con muletas y quería volver al año siguiente».

Todo comenzó…

En 2005, Nadal debutó efectivamente. Y comenzó su reinado. En español, dio las gracias a su familia, a sus entrenadores de toda la vida, a sus amigos y patrocinadores, sin olvidarse de mencionar a su rival de la infancia, Richard Gasquet, que este año juega su último Abierto de Francia, y a sus abuelas, de 94 y 92 años, que le observaban desde las gradas.

Más cánticos de «¡Rafa! Rafa!» interrumpieron sus palabras. Nadal sonrió entre lágrimas y se dirigió a su tío y mentor Toni Nadal.

«Toni, tú eres la razón por la que estoy aquí. Gracias por renunciar a gran parte de tu vida para querer estar conmigo. Entrenando, hablando, haciéndome sufrir, haciéndome reír y también llevándome a mis límites. Lo que hemos vivido no siempre ha sido fácil, pero sin duda ha merecido la pena».

Junto al Big Four

Tras un breve reencuentro con los héroes anónimos de Roland Garros, en especial sus chóferes, Nadal se reunió en la pista con Novak Djokovic, Andy Murray y Roger Federer, formando por última vez el famoso Big Four.

Compartieron miradas cómplices y algunas palabras en privado. «Después de todos estos años luchando por todo, es increíble cómo el tiempo cambia tu perspectiva», les dijo Nadal. «Es completamente diferente cuando terminas tu carrera».

También se dirigió a la nación que le había adoptado. «Merci la France, merci París», dijo.

«Me habéis dado emociones y momentos que nunca habría imaginado, no podéis saber hasta qué punto es emocionante sentirse querido en el lugar que más cuenta para ti. Me habéis hecho sentir un francés más. No podré jugar más ante vosotros, pero mi corazón, mis recuerdos seguirán unidos a este lugar magnífico y su pueblo».

ACN/MAS/Reuters

No deje de leer: Lando Norris ganó en Mónaco y se acerca al liderato de F1 (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído