Espectáculos
“Estrellas de la cocina” y “Buenos días Venezuela”, los nuevos retos profesionales de Anmarie Camacho

Anmarie Camacho (@anmariecamacho) cumplirá 15 años en Televen este año 2025, planta televisiva en la que se le ha visto crecer y ahora será parte del staff de “Estrellas de la cocina”.
Anmarie Camacho anuncia oficialmente que es una de las personas que formarán parte de este proyecto que la tiene muy entusiasmada y feliz porque podrá poner a prueba sus dotes culinarios.
Aunque asegura que no es chef profesional, le encanta cocinar y cree que será una dura rival en esta competencia para la que se está preparando.
“Estoy estudiando y viendo muchas recetas”, comentó Anmarie entre risas.
Anmarie, además de confirmar su trabajo en este nuevo reto televisivo, hizo saber que está de vuelta a la radio, en esta oportunidad en el Circuito FM Center, en el cual junto a Leonardo Villalobos se encarga de dar inicio a las mañanas de cientos de venezolanos en el espacio que lleva por nombre: “Buenos días Venezuela”
La barquisimetana también manifestó que ha disfrutado todas las etapas con la importancia que ha tenido cada compromiso.
“Lo que siento ahora es que tengo la fortuna de seguir creciendo profesionalmente y hacer lo que me gusta. Me apasiona la radio, así como la televisión, y hoy en día puedo decir que me siento plena al poder desarrollarme en ambos medios simultáneamente y poder continuar una carrera que comenzó hace 20 años y que continúa de manera ininterrumpida”.
Con información de nota de prensa
«El Ángel de Aurora»: la nueva producción dramática que llega a Venevisión
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn
Espectáculos
Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.
Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.
El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.
Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.
Anna Wintour dejará el cargo en Vogue
Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.
Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.
Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.
Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.
Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.
Con información de: CNN
No dejes de leer: “Tattoos x Sonrisas” prepara su cuarta edición
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes15 horas ago
Falleció Miguel Chacón, ciclista tachirense que le brindó triunfos a Venezuela (+ video)
-
Nacional14 horas ago
SNTP lanza la campaña “El periodismo cuenta”
-
Deportes20 horas ago
Delfines barrió a Marineros en estadio de Macuto
-
Deportes17 horas ago
Cristiano Ronaldo se queda con Al Nassr por otro par de años (+ videos)