Conéctese con nosotros

Sucesos

Padre de joven venezolano atacado por perros callejeros en Colombia exige medidas urgentes

Publicado

el

venezolano atacado por perros Colombia
Compartir

Una familia en Bosa, al sur de Bogotá, Colombia, enfrenta una devastadora tragedia tras el ataque de una manada de nueve perros callejeros a Greiber Eduardo Berrío, un joven venezolano de 19 años.

El incidente ocurrió mientras el joven regresaba a su casa, y como resultado de las graves heridas, tuvo que ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital de Kennedy, donde permanece intubado.

Guillermo Berrío, padre de Greiber, relató en Noticias Caracol el delicado estado de salud de su hijo: “Hoy en día está en una UCI, intubado. Se ha llamado a las autoridades, se ha llamado a grupos de los animales y nadie hace caso”. Según Guillermo, ya se había advertido sobre el peligro de estos perros, que han atacado a varias personas en la zona.

“Con mi hijo ya van cinco personas mordidas. Si no lo hubieran auxiliado, los perros se lo hubieran comido”, agregó el padre del joven venezolano atacado por perros callejeros.

El ataque dejó más de 150 mordeduras en el cuerpo de Greiber, según el reporte médico. Además, los médicos tuvieron que amputarle ambos brazos debido a infecciones graves y le arrancaron las orejas.

Guillermo hizo un llamado urgente a las autoridades para que tomen medidas y eviten que otros sufran ataques similares: “Hoy fue mi hijo, mañana puede ser un niño que pase por ahí”.

La comunidad espera una respuesta inmediata para controlar la situación y garantizar la seguridad de los habitantes de la zona.

 

Nestlé Venezuela impulsa la diversidad, inclusión y equidad de género en su organización

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn

Sucesos

Colapsó puente en la autopista José Antonio Páez. No hay paso hacia Guanare, Ospino y Araure

Publicado

el

colapsó por completo-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Este miércoles colapsó por completo en el estado Portuguesa un puente en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector La Trinidad, municipio Ospino.

Los dos canales de la estructura se desplomaron, lo que llevó a la inmediata movilización de comisiones de Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional y de la Gobernación del estado Portuguesa.

Debido al hecho la autoridades cerraron el paso vehicular en el Distribuidor La Flecha que conecta a los municipios Araure, Turén, Esteller y Ospino. Esta acción también impide la circulación en la zona sino también desde Ospino hacia Guanare, la capital de Portuguesa, y viceversa.

Finalmente, las autoridades precisaron que no hay víctimas producto del incidente, cuyas causas están por determinarse. Aunque se presume que fue provocado por el desbordamiento del río Ospino, debido a las fuertes lluvias acaecidas en Portuguesa, especialmente en la zona alta.

Vías cerradas por las lluvias

Tras las intensas lluvias registradas este martes 24 de junio en la región Andina, algunas vías de los estados Barinas, Trujillo y Mérida se encuentran temporalmente obstruidos.

La Troncal 007, también conocida como la Carretera Trasandina, que conecta a Mérida con Trujillo y Táchira, está, para la mañana de este miércoles, obstaculizado por el socavamiento de la vía entre el puente Chama 2 y PCF de la Guardia Nacional Bolivariana (PNB) en Las González, municipio Campos Elías, según lo informado por el periodista Jorge Villet Salas.

Asimismo, también se encuentra sin paso vehicular la Troncal 001 de los municipios Cardenal Quintero (Mérida) y Bolívar (Barinas).

El alcalde Simón Figueroa informó sobre los severos daños registrados en el municipio Campo Elías tras las intensas lluvias. «Desde la madrugada, equipos municipales monitorean afectaciones en La Vega y Las González. Allí se desalojaron a cinco familias debido al socavamiento progresivo que genera el río Chama en la margen de la vía principal».

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído