Espectáculos
Rihana «blasfema» vestida de Papisa
Rihanna “blasfema” vestida de Papisa. Rihana y su vestido católico: la furia de los cristianos con la cantante por «blasfema». La cantante se mostró como un Sumo Pontífice en la gala neoyorquina
Rihanna en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York con un vestido papal que despertó críticas entre la comunidad cristiana.
La talentosa cantante Rihanna despertó la polémica en la última Met Gala; luego de que hiciera su estelar aparición con un super vestido con reminiscencias católicas. Es que el tocado de su cabeza estaba inspirado en una mitra, la misma que utilizan los papas, obispos y cardenales de la Iglesia Católica, Luterana, Ortodoxa y Anglicana.
La clásica gala de recaudación de fondos tuvo como protagonistas -como cada año- a decenas de artistas. Pero fue el particular vestido de la joven cantante la que despertó la furia entre los cristianos de las diferentes confesiones.
Cuerpos celestes era la consigna
Rihanna fue quien más polémica despertó con su vestido papal. La consigna del Met era “Cuerpos celestes: la Moda y la Imaginación Católica”. Y ella lo respetó
Rihanna fue quien más polémica despertó con su vestido papal. La consigna del Met era “Cuerpos celestes: la Moda y la Imaginación Católica”. Y ella lo respetó. Rihanna y su mitra papal que tanta polémica despertó
Los flashes, con la más espectacular de todas: Rihanna
Sin embargo, la consigna de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York era alusiva a la moda dentro de la Iglesia: «Cuerpos celestes: la Moda y la Imaginación Católica». Rihanna fue consecuente y vistió -de manera lujosa- como un verdadero Papa de otros tiempos.
Detalle de la mitra que lució Rihanna en la Met Gala de Nueva York
#MyReligionIsNotYourCostume (Mi religión no es tu disfraz) fue el hashtag utilizado para cuestionar el poco respeto que se había tenido con la religión. «No sé acerca de la temática de esta Gala del Met 2018. Suena un poco irrespetuoso para mi religión. Algunos de los vestidos son inmensamente blasfemos», dijo una usuaria identificada como Kuzivakwashe.
@bigdaddykingkoo – I don’t know about this #MetGala2018 theme. It sounds a little disrespectful to my religion.
Espectáculos
Ozuna logra cuatro nominaciones a los Premios Juventud 2026
El cantante puertorriqueño Ozuna sumó cuatro nominaciones a la 23.ª edición de los Premios Juventud, impulsado por el desempeño comercial del álbum “Stendhal”, grabado junto a Beéle, y la repercusión de los sencillos “Enemigos” y “Una Aventura”.
Las postulaciones coinciden con una etapa musical en la que el intérprete ha retomado las sonoridades del reguetón y el reguetón romántico de sus primeros años de carrera. Como parte de ese concepto, el videoclip del tema “Una Aventura” fue filmado en el sector de Santurce, en Puerto Rico, como un tributo a sus orígenes.
La gala de entrega de los Premios Juventud 2026 se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre en Marbella, España, en lo que constituirá la primera entrega de este galardón fuera del territorio americano.
El proceso de votación popular se mantendrá activo hasta el próximo lunes 10 de agosto a través de la plataforma oficial premiosjuventud.com.
Nominaciones de Ozuna a los Premios Juventud
-
Álbum del Año: “Stendhal” (junto a Beéle)
-
Mejor Álbum Urbano: “Stendhal” (junto a Beéle)
-
Afrobeat Latino del Año: “Enemigos” (junto a Beéle y Ovy On The Drums)
-
Mejor Urban Track: “Una Aventura”
Nota de prensa
Te invitamos a leer
«Hace calor» de El Alfa, María Becerra y Xross compite en Premios Juventud 2026
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo14 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes16 horas agoVenezuela gana oro en esgrima, escuestre y tiro para pasar las 20 doradas en CAC 2026
-
Deportes12 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness13 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas


