Conéctese con nosotros

Espectáculos

Louis Vuitton revive su emblemático reloj LV II en el desfile Otoño-Invierno 2025

Publicado

el

Louis Vuitton reloj LV II
Compartir

Louis Vuitton sorprendió en su desfile de moda femenina Otoño-Invierno 2025 con el regreso del icónico reloj LV II, presentado como pieza central de la pasarela.

Esta colección 2025-2026 fusiona emociones, celebrando la esencia del viaje como legado de la marca.

En 1910, Louis Vuitton marcó un hito al crear su primera línea de relojes de viaje, tradición que continuó en 1988 cuando el diseñador italiano Gae Aulenti dio vida al LV II, consolidándolo como símbolo del lujo y la funcionalidad.

El reloj Louis Vuitton LV II de 1988 regresó protagonizando cinco estilismos del desfile.

Este accesorio refinado, pensado para llevarse tanto en la muñeca como alrededor del cuello, refleja el espíritu viajero que caracteriza a la casa de moda.

Con esta presentación, Louis Vuitton refuerza su posición como referente en moda y accesorios atemporales.

Louis Vuitton reloj LV II

 

Eduardo Fernández: El gobierno está haciendo todo lo posible para que la gente no participe en las elecciones

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn

Espectáculos

Concierto “Lo mejor de Témpano, Pentágono y Aditus” tiene nueva fecha en Valencia

Publicado

el

concierto “3 Voces, 3 historias” - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El concierto “3 Voces, 3 historias” tiene nueva fecha en Valencia con Alexis Peña, Pedro Castillo y Emiro Delgado que promete un repertorio variado y un recorrido musical por la década de los 80 y 90.

Luego del reciente desastre natural ocurrido en Venezuela y la reprogramación de la presentación pautada para la ciudad de Valencia, las agrupaciones Témpano, Pentágono y Aditus anuncian nueva fecha del concierto que ofrecerán en el hotel Hesperia.

Será el próximo 20 de noviembre cuando el público carabobeño podrá disfrutar del talento de las bandas que popularizaron la balada rock en Venezuela durante la década de los 80 y 90. El concierto iniciará a partir de las 08:00 de la noche, bajo la producción de Veneventos que trae a la ciudad  “Lo mejor de Témpano, Pentágono y Aditus” en sus voces originales: Alexis Peña, Pedro Castillo y Emiro Delgado.

Concierto “3 Voces, 3 historias” tiene nueva fecha en Valencia

concierto “3 Voces, 3 historias” - Agencia Carabobeña de NoticiasEl concierto titulado “3 Voces, 3 historias” ha recorrido importantes escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos y promete un repaso musical por grandes éxitos como “Hotel California», “Lobo Hombre en París», “No te vayas ahora” y “Algo Eléctrico”, entre otros éxitos que se adueñaron de las carteleras radiales de Venezuela.

Cabe destacar que, los boletos para el concierto con Témpano, Pentágono y Aditus producido por Veneventos que fueron adquiridos para la presentación cancelada tendrán validez para esta nueva fecha. El público también podrá adquirir entradas en el stand ubicado en el lobby del Hotel Hesperia y también a través de la página web www.kreatickets.com  Más detalles en las cuentas en Instagram: @tempadgono, @alexispenasinger, @emiromusic,  @pedrocastillodiaz, @gollogrums, @emedesousar y @veneventosoficial

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Venevento

No deje de leer: María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído