Conéctese con nosotros

Sucesos

Desmantelada red que captaba jóvenes en Cojedes para prostituirlas en Perú

Publicado

el

Desmantelada red que captaba jóvenes en Cojedes para prostituirlas en Perú
Compartir

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) informó que quedó desmantelada red que captaba jóvenes en Cojedes para prostituirlas en Perú.

Los agentes de la PNB  detuvieron a dos personas por presuntamente integrar una banda dedicada a la captación de mujeres y llevarlas bajo engaño a Perú. Una vez arribaban a ese país resultaban obligadas a prostituirse, según fuentes policiales.

Los detenidos quedaron registrados como Ysmarly Alejandra Landaeta Villegas (37), apodada La Mamá, y Carlos Adrián Gómez Morales (25). Estas personas resultaron apresadas en la avenida Universidad, en la ciudad de San Carlos, capital del estado Cojedes.

Desmantelada red que captaba jóvenes en Cojedes para prostituirlas en Perú: la denuncia

Los funcionarios de la PNB explicaron que la acción en la que quedó desmantelada red que captaba jóvenes en Cojedes para prostituirlas en Perú fue producto de una denuncia.

Las aprehensiones se suscitaron en virtud de la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público por una de las víctimas, según expediente MP-24903-2025.

La víctima relató que ella se escapó del centro de explotación sexual en Perú donde igualmente estaban otras venezolanas. Alias La Mamá le indicaba a las mujeres que debían tener relaciones con los clientes del local para poder pagar los gastos del pasaje y hospedaje, según el testimonio de la víctima.

Las mujeres eran contactadas por un hombre quien les ofrece trabajo en Perú. Y cuando llegaban al mencionado país las  despojaban de su documentación, relató la denunciante ante Fiscalía.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y determinar si hay más personas en el país involucradas con esta red de explotación sexual en territorio peruano.

No deje de leer: Lago de Maracaibo: Se confirma el fallecimiento de tres empleados de la empresa Sosca

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Sucesos

Capturados dos hombres por hurto de comercios en Valencia

Publicado

el

se dedicaban al hurto -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Dos hombres que se dedicaban al hurto de establecimientos comerciales en la parroquia Urbana Rafael Urdaneta del municipio Valencia, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, realizaban labores de investigación por la urbanización Bucaral Sur, tras diversas denuncias por parte de los comerciantes de la zona relacionada a este tipo de delitos, logrando dar con la ubicación y captura del par de hampones en el sector Flor Amarillo.

El director general del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en la red social Instagram que los sujetos quedaron identificados como Heiderson José Rivero Tovar, de 28 años y Carlos Eduardo Ojeda La Torre, de 35.

Rico detalló que este dúo de antisociales, se dedicaba a ingresar a establecimientos comerciales, donde sustraían mercancía, herramientas y artículos que pudiesen comercializar luego y así, obtener lucros económicos en perjuicio de las víctimas.

Tras su detención, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que poseen registros por porte, detención u ocultamiento de arma, hurto genérico común, hurto calificado y robo genérico. Además, se recuperaron diversos artículos de una de las víctimas.

Las evidencias y los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).

Detuvieron a hombre que robó una bombona de gas

Funcionarios de la Policía municipal de Sucre capturaron a un sujeto que robó una bombona de gas a un camión mientras se encontraba en un semáforo esperando que cambiara la luz a la altura de Petare.

El sujeto quedó en evidencia cuando un conductor que se encontraba detrás del camión logró grabarlo mientras perpetraba el robo.

Además, de acuerdo con lo que se puede ver en el clip, al darse cuenta de lo que estaba haciendo el antisocial el conductor le tocó la corneta para que no continuara.

Al verse descubierto, el ladrón dejó la bombona en plena calle y parece marcharse, momento en el cual se corta la grabación.

Con información de: ACN/NT/CD

No deje de leer: Incautan más de 3 toneladas de presunta marihuana en Apure y Falcón

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído