Carabobo
Cámara Regional de Carga promueve métodos de pago para transportistas en Carabobo
El presidente de la Cámara Regional de Carga (CRC), Jonathan Durvelle, realizó un recorrido por seis estaciones de servicio en el estado Carabobo, acompañado por representantes de la empresa estatal Pdvsa y la coordinación regional de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).
Este recorrido tuvo como objetivo dar respuesta a las múltiples denuncias relacionadas con la imposición de métodos de pago en el suministro de diésel para el sector transporte de carga.
Durante la visita, Durvelle enfatizó que el principal objetivo es garantizar que cada transportista tenga la libertad de elegir el método de pago que más le convenga al momento de cancelar el combustible.
Esto incluye opciones como pago móvil, efectivo, divisas o punto de venta.
“Es fundamental que las estaciones cuenten con todas las metodologías necesarias para ofrecer un servicio eficiente y accesible a todos los transportistas”, explicó.
El representante gremial también aseguró que se están tomando acciones concretas para mejorar la situación actual.
Como la ampliación de la red de estaciones de servicio y mejoras en la infraestructura existente. Estas acciones están diseñadas para beneficiar a todo el sector, garantizando un suministro confiable y reduciendo los tiempos de espera en las estaciones, tal como lo emanó el Órgano Superior del Transporte.
La Cámara Regional mantiene una comunicación constante con este organismo para concretar planes que protejan y garanticen el servicio que presta este sector.
En cuanto a los planes futuros, la Cámara reitera su compromiso con los afiliados para continuar mejorando las condiciones del sector, buscando soluciones sostenibles y eficientes para enfrentar los desafíos actuales y futuros.
Te invitamos a leer
Familiares de presos políticos denuncian aislamiento prolongado en El Helicoide
Síguenos en nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes11 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes13 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes6 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos6 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


