Carabobo
Cámara Regional de Carga promueve métodos de pago para transportistas en Carabobo

El presidente de la Cámara Regional de Carga (CRC), Jonathan Durvelle, realizó un recorrido por seis estaciones de servicio en el estado Carabobo, acompañado por representantes de la empresa estatal Pdvsa y la coordinación regional de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).
Este recorrido tuvo como objetivo dar respuesta a las múltiples denuncias relacionadas con la imposición de métodos de pago en el suministro de diésel para el sector transporte de carga.
Durante la visita, Durvelle enfatizó que el principal objetivo es garantizar que cada transportista tenga la libertad de elegir el método de pago que más le convenga al momento de cancelar el combustible.
Esto incluye opciones como pago móvil, efectivo, divisas o punto de venta.
“Es fundamental que las estaciones cuenten con todas las metodologías necesarias para ofrecer un servicio eficiente y accesible a todos los transportistas”, explicó.
El representante gremial también aseguró que se están tomando acciones concretas para mejorar la situación actual.
Como la ampliación de la red de estaciones de servicio y mejoras en la infraestructura existente. Estas acciones están diseñadas para beneficiar a todo el sector, garantizando un suministro confiable y reduciendo los tiempos de espera en las estaciones, tal como lo emanó el Órgano Superior del Transporte.
La Cámara Regional mantiene una comunicación constante con este organismo para concretar planes que protejan y garanticen el servicio que presta este sector.
En cuanto a los planes futuros, la Cámara reitera su compromiso con los afiliados para continuar mejorando las condiciones del sector, buscando soluciones sostenibles y eficientes para enfrentar los desafíos actuales y futuros.
Te invitamos a leer
Familiares de presos políticos denuncian aislamiento prolongado en El Helicoide
Síguenos en nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Canoabo tiene sus reinas de Ferias en honor a San José

La parroquia Canoabo, en el municipio Bejuma del estado Carabobo ya tiene sus reinas de las Ferias en honor a San José 2025, elección y coronación que se llevó a cabo en el Club frente a la plaza Bolívar de la población, bajo la organización de la Alcaldía Bolivariana de Bejuma, con el apoyo del alcalde Lorenzo Remedios.
El majestuoso “opening” estuvo a cargo de la agrupación de baile Roumely, dirigido por la profesora Rouris Castellano. Las 10 hermosas chicas tuvieron tres salidas, una con traje de opening, una en traje de baño y otra en traje de gala.
En primer lugar realizaron una autopresentación enmarcada en reflejar los potenciales, culturales e históricos de la parroquia Canoabo. Seguidamente se presentó el cantante Anthony Pérez, y el grupo Urbano “A todo ritmo”.
Cabe destacar que la ronda de preguntas estuvo cargada de espontaneidad y expresión personal. El jurado fue conformado por Paula Bauer, corresponsal de Notitarde; Isis Reyes, modelo profesional; Gabriel Durán, modelo profesional; el estilista Darvin Valera y la Reina de Coleo de Bejuma, Andrea Castillo.
Las ganadoras fueron: Reina del Deporte: Carmen Rivas (también obtuvo la banda de Miss Elegancia); Reina del Coleo: Salomé Guevara; Reina del Turismo, Julmary Machado; Reina de las Ferias, María Pinto (también obtuvo las bandas de Miss Fotogénica y Miss Prensa). La Banda de Miss Pasarela fue para Güismal Güere y Miss Interactiva, para Sabrina Henríquez.
Campeonato de toros coleados
El sábado 15, se dio inicio al campeonato de toros coleados en el marco de la Ferias en Honor a San José de Canoabo, organizado por la Alcaldía Bolivariana de Bejuma y el coleador Pedro Faraco. El Primer lugar se lo llevó el campeón nacional, José el Negro Laya; en segundo lugar, Pedro Faraco y en tercer lugar, Ricardo Mujica.
En horas de la noche, los canoaberos y visitantes disfrutaron del Gran Amanecer Llanero con la presentación estelar del cantante Alí Cabello, luego Fernando Tovar y el cierre con el Coplerito de Caicara del Orinoco, Ramoncito Flores.
Los organizadores de las ferias invitan a la celebración del día de San José, este miércoles 19 de marzo con la Misa Solemne, la presentación de los diablos danzantes y la sesión solemne en la Plaza Bolívar. Posteriormente, torneo de gallos y en la noche, quema del tradicional arbolito y presentación de agrupación musical.
Con información de ACN/NDP
No deje de leer: Lacava dio inicio a obra de la Fundación Cardiovital Corazón Te Quiero en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos19 horas ago
Familias denuncian deportación de venezolanos inocentes al CECOT en El Salvador
-
Internacional19 horas ago
Joven cantante urbano «Mulatico Mulañé» asesinado en La Habana
-
Carabobo18 horas ago
Lacava dio inicio a obra de la Fundación Cardiovital Corazón Te Quiero en Guacara
-
Deportes18 horas ago
Lionel Messi será baja en Argentina para fechas de eliminatorias