Espectáculos
«Me Gustas” muestra el lado sensual de Katherine Coll

Katherine Coll añade un toque de sensualidad a su propuesta musical con el lanzamiento de «Me Gustas». En este nuevo sencillo, la artista despliega su sensualidad al ritmo de un merenguetón con toques pop.
«Me encanta ‘Me Gustas’, es alegre, movido, sensual y pachangoso. Espero que lo bailen y lo disfruten tanto como yo», comenta Katherine, quien anteriormente mostró su lado más romántico con la trilogía de pop y baladas «No tiene sentido», «Hasta el final» y «Eres».
A mediados del año 2024, estrenó «Vaivén» y abrió el paso al pegajoso ritmo de «Me Gustas», que también suena en las emisoras del país.
En «Me Gustas», Katherine comparte la autoría del tema con Alfredo López Strauss y Willian Velásquez, quienes se encargaron de la producción musical.
La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un video lyric que se puede disfrutar en su canal oficial de YouTube https://www.youtube.com/watch?
Más de 300 jueces de paz se capacitarán en UICOM
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
José «POKE» Ferrer, baterista de FreeCover, colmó Artmónico Estudios para master class “Sonido & Groove”

El destacado músico marabino, residenciado en Miami (Fl), José «Poke» Ferrer, baterista y percusionista de la plataforma, Free Cover, y doble certificado ganador de los premios, Latin Grammy´s, llenó las instalaciones de Artmónico Estudios Musicales, para la master class, «Sonido y Groove».
Ferrer hizo una importante cita en Artmónico Estudios, en el marco de su gira por varias ciudades del país, con la finalidad de compartir sus experiencias, revelar los secretos que le han llevado a ser un músico de talla internacional, haber sido parte de las bandas de Servando y Florentino, Jorge Luis Chacín, Huáscar Barradas, San Luis, Vos Veis, Ronald Borjas, C4-Trío, Amauri Gutiérrez, Ilan Chester, Lena Burke, Luis Enrique, entre otros, lo que le ha valido varias nominaciones y dos certificados por canciones ganadoras en los premios Latin Grammy’s.
Así mismo, Poke, pertenece a la plataforma musical, Free Cover, en la que ha participado con artistas como Gene de zona, Ilegales, Rubby Pérez (+), Pollo Brito, Rabanes, Eddy Herrera, Miriam Cruz y Carlos Baute, entre otros.
También puede leer: Tom Cruise recibirá un Oscar Honorífico por su trayectoria en Hollywood
José «Poke» Ferrer, baterista de FreeCover, colmó Artmónico Estudios…
En esta máster class, Poke compartió sus conocimientos sobre el sonido en vivo, las técnicas para feels y groove, así como, afinación, diversos estilos, proyección del sonido, volumen, los elemento que ofrece la batería y cómo lograr que suenen uniforme y homogéneo; abrió el encuentro con un tema de Carmelo Medina e interpretó el set completo que hicieron en Free Cover con Ilan Chester, así mismo, invitó al percusionista, Yeferson Yánez para introducir la batería y la percusión en la salsa y otros géneros latinos y venezolanos.
La inquietud de los participantes por conocer sus secretos como músico, rudimentos y formas de estudiar diariamente, pidieron consejos y técnicas, a lo que Poke Ferrer accedió con generosidad.
“Me han hecho sentir muy bien, estudien, practiquen y deben saber leer partituras y deben conocer la mayor cantidad y diversidad de géneros musicales posible, así es que se abrirán muchas puertas”, afirmó el artista.
Al finalizar, Poke Ferrer firmó baquetas y, junto con Carolina Marín, directora de Artmónico Estudios Musicales, entregaron los certificados de participación a esta master class programada exclusivamente para 30 participantes.
En la producción de este evento, estuvieron Artmónico Estudios en alianza con Arborea Cymbels Venezuela, Gollo Altmiranda a la cabeza; Vintage Backline, gerenciado por Rubén Hernández y, especialmente, Free Cover, sumados a la empresa Mix Audio Professionals, LC Producciones y 31104 Producción en el diseño gráfico.
ACN/MAS/ Prensa Artmónico
No deje de leer: N I un artista urbano versátil inspirado por los grandes
-
Deportes14 horas ago
Botafogo derrotó a PSG: Campeón de América con Savarino frenó al monarca europeo (+ video)
-
Deportes18 horas ago
Atlético de Madrid venció sin problemas al Seattle Sounders (+Video)
-
Deportes19 horas ago
Suárez con 22 y Willson Contreras llegó a diez jonrones (+ video)
-
Nacional20 horas ago
UCV y UCAB mejores universidades de Venezuela