Espectáculos
Andrea Bocelli vuelve a Venezuela y se presentará junto a la Orquesta Sinfónica

Con un concierto que promete ser inolvidable, Andrea Bocelli vuelve a Venezuela y se presentará junto a la Orquesta Sinfónica. El evento esta pautado para el 22 de febrero en el Estadio Monumental Simón Bolívar de la ciudad de Caracas.
Al tenor italiano se le considera en un embajador de larga data de la cultura italiana en todo el mundo. Atrajo la atención mundial en 2020 con su evento «Music for Hope», batiendo récords y convirtiéndose en una de las actuaciones musicales en directo más importantes de todos los tiempos.
Bocelli vendrá al país en una presentación única e irrepetible junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela.
Andrea Bocelli vuelve a Venezuela para deleitar al público
Andrea Bocelli vuelve a Venezuela con una impresionante carrera que incluye presentaciones en los más deslumbrantes escenarios. Además de actuaciones memorables ante cuatro presidentes de los Estados Unidos de América, tres Papas, la familia real británica y muchos primeros ministros.
Caracas tendrá la oportunidad de vivir experiencias que sólo se vivieron en grandes escenarios en los que el cantante italiano estuvo en tarima. Como los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo, y la Ceremonia de Apertura de la Eurocopa 2020. Igualmente, en la final de la Premier League, el Balón de Oro, la Exposición Universal de Shanghái en 2010 y en Milán en 2015.
El Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas se sumará a los increíbles escenarios y salas de conciertos y teatros de ópera de todo el mundo en albergar al tenor de mayor proyección. Bocelli cantó recientemente en la 24ª entrega anual de los Latin Grammy y en la 96ª edición de los Oscar y también se convirtió en el primer artista clásico de la historia en encabezar el BST Hyde Park 2024 de Londres.
Las entradas para el concierto de Andrea Bocelli están a la venta en MiTikera.com y en la taquilla CCCT Nivel C2, en el Restaurant Camil Deli, Metropark y Cashea.
No deje de leer: Camila regresa a Venezuela con sus integrantes originales
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Luis Felipe Silva lanza su primer álbum “Mi camino” (+ videos)

El cantante Luis Felipe Silva lanza su primer álbum titulado “Mi camino”. Inspirado en su recorrido por pueblos y ciudades, contemplando la belleza del mundo, el artista trabajó en el disco, en el cual fusiona estilos venezolanos como Joropo, Pasaje y Tuyero.
“Este álbum nació de la necesidad de encontrar mi camino a través de la música. Anduve mucho tiempo recorriendo calles, ciudades y pueblos del mundo. Paseando por las montañas y contemplando la belleza del llano. En cada uno de los lugares donde estuve, encontré la inspiración necesaria para componer las canciones”, explica el cantante venezolano también conocido como LuisFé.
“Quisiera ser yo”, es una de las seis canciones que compone en este trabajo discográfico. La idea de reunir todos los temas que LuisFé fue componiendo, en cada uno de los lugares que estuvo, surgió hace un año. Desde entonces, el joven cantante ha trabajado arduo hasta lograr que el lanzamiento de su primer disco se materialice.
También puede leer: Así fue como la policía en India abordó a Ed Sheeran y le impidió cantar gratis en la calle (+video)
Luis Felipe Silva lanza su primer álbum…
“He dedicado mucho tiempo y cariño a cada una de las canciones, con el equipo de Pangea, una productora independiente, conseguimos que el tema ‘Quisiera ser yo’ sea una realidad. El resultado de todo el trabajo es un álbum más o menos experimental, donde se combinan estilos como el Joropo, pasaje y tuyero”, señala el artista.
“Mi camino” se define como un álbum experimental. Además, este trabajo cuenta con las cualidades necesarias para mostrar una imagen renovada de la música venezolana, asegura LuisFé.
Al igual que el sencillo promocional “Quisiera ser yo”, otros temas como “Mi camino”, “Ciudadano del mundo”, “Callao” y “Ven pruébame” forman parte de la lista de canciones con letra y música de LuisFé Silva y su productor Dicson Montenegro.
Cabe destacar que la canción “Se acabó el miedo”, incluida también en este álbum es un tema escrito por Keityn, quien coescribió la frase «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan» de la canción de Shakira y Bizarrap.
Gen de la música zapateando en la sangre
Luis Felipe Silva lleva el gen de la música zapateando en la sangre. Al ser hijo del maestro Luis Silva -uno de los máximos exponentes de la música venezolana- le resultó inevitable crecer entre artistas y encontrar en cada etapa de su infancia y juventud, diversas influencias que le fueron dando forma distinguible a lo que hoy es como cantante, músico y artista.
Las influencias que marcaron su infancia y juventud llegaron desde diversas latitudes. Unas muy cercanas, como Jorge Guerrero, Reynaldo Armas y Simón Díaz; otras algo más distantes y diversas como Luis Miguel y Julio Jaramillo. Para Luis Felipe, cantar siempre ha sido un placer que fluye sin complicaciones. Sin embargo, ha tenido la capacidad de desarrollar la técnica vocal hasta lograr consolidar su propio estilo diferenciador.
Las primeras presentaciones del cantante fueron en un restaurante de Bogotá Colombia, pisando fuerte en ciudades como Bogotá. Presentarse en Europa marcó un antes y un después en la carrera de LuisFé, donde logró doce fechas en plazas como Milán y Santa Cruz de la Palma, entre otras ciudades de España e Italia.
Repertorio de grandes clásicos
El repertorio de sus presentaciones está compuesto por los grandes clásicos de la música llanera venezolana y colombiana. Además de ser un gran cantante, LuisFé compone y escribe poesía.
Actualmente, Luisfé trabaja en diversos proyectos musicales. El cantante venezolano está apostando a reformar temas clásicos e imprimirles su identidad, en donde se mezcla la energía de un joven moderno con la calidad y experiencia heredada de su padre.
A través de su cuenta oficial en Instagram @LuisFelipeSilvaCantautor se puede disfrutar parte de su primer álbum “Mi camino” que también está disponible en su canal de Youtube Luis Felipe Silva y Spotify Luis Felipe Silva.
ACN/MAS/Muria Comunicaciones
No deje de leer: Fabiana Rutigliano se consolida en industria del entretenimiento actual
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Nacional13 horas ago
Pinturas de alta calidad aseguran buenos resultados
-
Política12 horas ago
Ángel Fuentes aseguró que más de 5.000 políticos y testigos de centros electorales se encuentran en clandestinidad
-
Carabobo8 horas ago
En el municipio Carlos Arvelo se realizó encuentro con voceros de los CLAP
-
Internacional6 horas ago
Retienen en Panamá caravana de inmigrantes, en su mayoría venezolanos, que buscan retornar a su país (+video)