Deportes
Con hat-trick de Messi y doblete de Suares, Inter Miami goleó y rompió récord (+video)

El Inter Miami goleó New England Revolution, 6- 2 y además logró récord de puntos el la final de la fase regular de la Major League Soccer (MLS), en la que Lionel Messi demostró su poderío con un hat-trick .
El Revolution empezó el partido con dos goles de ventaja. Primero fue Langoni al minuto 2 y luego Borrego al 34’, pero no pudieron mantener el ritmo y antes de que terminara la primera mitad Luis Suárez se encargó de igualar los cartones al 40´ y al 43’.
Gerardo ‘Tata’ Martino mandó a la cancha a Leo Messi al 58’ y de inmediato comenzó su espectáculo participando en la jugada que le dio la vuelta al marcado casi de inmediato y que Benjamín Cremaschi se encargó de convertir.
Triplete de Messi
Después llegó el ‘hat trick’ del capitán argentino. En tres minutos marcó dos goles, primero con un potente disparo desde fuera del área al 77’ que se coló al fondo de las redes sin que el guardameta pudiera hacer algo.
Posteriormente recibió un pase en los linderos del área entre dos defensas, tuvo tiempo para controlar, acomodarse y disparar por debajo del portero para marcar el quinto momentáneo al 80’.
Finalmente, Messi terminó con su espectáculo al 88’ poniendo la cereza en el pastel de 30 minutos grandiosos. Triangulación entre Leonardo Campana, que Luis Suárez se encargó de poner en el corazón del área y que Leo solo remató frente a la portería para poner cifras definitivas.
A pesar de los tres goles, a Messi no le alcanzó para conquistar el título de goleo de la MLS que se llevará Christian Benteke, pero igualó a su compañero Luis Suárez con 20 goles.
Ahora, el Inter Miami espera al ganador del duelo de comodines entre el CF Montreal y el Atlante United para conocer al rival que enfrentará en la Primera Ronda de los Playoffs de la MLS.
Con información de: Mundo Deportivo
No dejes de leer: Mets evitan eliminación y ahora irán a Los Ángeles (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Copa Firestone de Baloncesto U17 de Libalca en Guacara

A partir del próximo martes 24 de junio, el Gimnasio Loma Linda de Guacara, será el escenario de la Copa Firestone de la categoría U17, organizado por la Liga Industrial de Baloncesto de Carabobo, Libalca.
El torneo que se desarrollará hasta el domingo 29, cuenta con la participación de cinco de las escuelas más representativas del básquet carabobeño, como son Santa Rosa, Halcones Carabobo, Fórmula Uno de Los Guayos, Jonathan Pino y 3 Segundos.
Este campeonato que cuenta con el valioso apoyo de la Alcaldía de Guacara a través del Instituto Municipal del Deporte, así como el aval de la Asociación Carabobeña de la disciplina, será propicio para observar a los mejores jugadores de esta categoría, que también es conocida como la de los prospectos, detallaron los directivos de Libalca, Héctor Segura y Jaime Macías.
También puede leer: CONMEBOL refuerza el fútbol base sudamericano con capacitación en Paraguay
La jornada inaugural del martes arrancará con tres partidos
Serán cinco jornadas de acción intensa, en un todo contra todos, en uno de los mejores tabloncillos de la región. La jornada inaugural del martes arrancará con tres partidos, a partir del mediodía. El miércoles a las dos de la tarde, el viernes a las 4, mientras sábado y domingo al mediodía.
Durante las jornadas habrá feria de comidas y bebidas, ambiente musical, así como estacionamiento y seguridad garantizada. Así como pronta información a través de la cuenta Instagram @libalca y @libalcashow
.Con información de: ACN/NDP
No deje de leer: XXXV Juegos Nacionales inician este domingo: Carabobo, epicentro deportivo de los contadores públicos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional22 horas ago
Gustavo Roosen representa a Venezuela en el EY World Entrepreneur of The Year 2025
-
Nacional23 horas ago
Gatorade amplía su portafolio y lanza nuevo sabor de manzana
-
Espectáculos22 horas ago
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
-
Espectáculos22 horas ago
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte