Conéctese con nosotros

Espectáculos

Diana Landa y vestuario militar robó la atención en Premios Juventud

Publicado

el

Diana Landa robó la atención en Premios Juventud - Agencia Carabobeña de Noticias
Diana Landa. (Foto: Gladys Vega.
Compartir

Diana Landa robó la atención en Premios Juventud con su vestuario militar. La noche más esperada para la celebración de artistas jóvenes destacados en el mundo del entretenimiento y la música fue celebrada en San Juan de Puerto Rico.

Varios artistas venezolanos fueron invitados y nominados. Como Nacho, en el renglón tropical junto a Maffio y Venesti “No es Normal”.

Asimismo, el top influencer venezolano Markos Música fue presentador oficial nuevamente de los premios durante la alfombra roja. Y no podía faltar la encantadora artista revelación del año Diana Landa. Quien acaparó la atención en la alfombra y de los periodistas siendo una de las artistas mejor vestida de la noche. 

También puede leer: “Intensa-Mente 2” es la película animada más taquillera de todos los tiempos

Diana Landa robó la atención en Premios Juventud

«Este hermoso vestido que me puse para la alfombra de @premiosjuventud, hecho por @zahiramoo una diseñadora venezolana que me enamoró con sus shoulder pads  y que amé aún más al conocer su creatividad y sustainability», expresó Diana Landa.

«Siento que llegó a mi para recordarme de lo que represento y lo que representa nuestro hermoso país, Venezuela, especialmente en esto momentos cruciales. Somos esperanza y perseverancia». Agregó.

Este diseño fue hecho con chaquetas originales de nuestros militares. Que se vieron en la triste necesidad de colgar los uniformes y salir huyendo de nuestra tierra a causa de la persecución, represión y situación que se vive en Venezuela.

«Así que lo llevo con amor y gratitud hacia nuestra tierra y tengo fe de que seremos libres otra vez a en la unión está la fuerza. Indicó la artista Diana Landa.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Arte Dance Academia representará a Venezuela en el Mundial The World Championship

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Luis Fernando Borjas lanza su álbum tropical Consentido

Publicado

el

Luis Fernando Borjas Consentido
Compartir

“Una producción para enamorar y para bailar”, así define Luis Fernando Borjas su más reciente álbum titulado Consentido. El artista venezolano presenta diez temas que navegan entre ritmos tropicales y letras inspiradas en el amor y la vida, en una propuesta que combina sentimiento y energía caribeña.

El disco incluye los temas Si me das tu mano, Viajo Lento, Consentidos, Bravo, Solo Tú, Soldado, Contigo Voy, Aburrido, Quiéreme y Hay que vivir. La producción, realizada junto a Johann Morales, destaca por su fusión tropical y colaboraciones internacionales: el acordeonista colombiano Jimmy Zambrano en Si me das tu mano; la cantante cubana Diana Fuentes en Solo Tú; y el cantautor puertorriqueño Manolo Ramos en Bravo.

El álbum debutó con el sencillo Consentidos, de corte espiritual, seguido por Si me das tu mano, tema romántico que rápidamente alcanzó el primer lugar del Monitor Latino en Venezuela.

“Este es un disco de fusión tropical. Hay aroma de todo el Caribe”, expresó Borjas.

 

El artista invita a seguir sus pasos en redes sociales @luisfborjas y a disfrutar del álbum en plataformas digitales: Consentido.

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Dr. Cono Gumina recomienda medidas para evitar brotes en refugios

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído