Política
Diosdado Cabello: En el Gran Polo Patriótico todos los partidos son necesarios

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la transmisión del programa “Con el Mazo Dando”, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), resaltó la importancia que tienen todos los partidos dentro la Revolución Bolivariana, y aseguró que el Gran Polo Patriótico suma una fuerza indetenible.
Cabello añadió que los militantes revolucionarios no están obligados a votar en la venidera Elección Presidencial por la tarjeta del PSUV, sino que pueden ejercer su derecho al voto con la tarjeta de su partido, “como debe ser, con su fortaleza”. “Mientras los partidos políticos del Gran Polo sean fuertes, la Revolución Bolivariana será mucho más fuerte”, subrayó.
Te puede interesar: María Corina Machado desde Anzoátegui: «Los orientales también se botaron»
Gran Polo Patriótico todos partidos son necesarios
“El que subestime eso está pelando, está muy equivocado”, afirmó el primer vicepresidente de la tolda roja. Asimismo, destacó que actualmente, con motivo de la Elección Presidencial prevista para el próximo 28 de julio, “sobre Venezuela están los ojos del mundo porque es la joya de la corona”.
En este sentido, expresó que “Venezuela es un país pequeñito, tenemos pocos habitantes, pero somos la joya de la corona”, por lo que aseguró que todos están pendientes de lo que ocurre en el país, en espera de los resultados de los comicios electorales que se llevarán a cabo el próximo 28 de julio, donde se espera que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, sea reelecto por decisión del pueblo venezolano.
Con información de ACN / vtv
No dejes de leer: Presidente Maduro hizo entrega del acueducto La Mulata en Táchira
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Política
Gobierno de Venezuela entrega a EE. UU. exmilitar Joseph St. Clair que había sido detenido en el país

Venezuela entregó a Estados Unidos un exmilitar Joseph St. Clair, un veterano de la Fuerza Aérea detenido en noviembre en el país, acusado de conspiración en Venezuela. La entrega ocurrió en el marco de las negociaciones entre Venezuela y Estados Unidos que se llevan a cabo en Antigua y Barbuda.
Previamente se conoció que en el encuentro estaban presentes representantes del gobierno del presidente Nicolás Maduro y Richard Grenell, enviado especial del mandatario de EEUU, Donald Trump.
Incluso trascendió que la Casa Blanca extendería por 60 días más el plazo de Chevron Corp. para detener sus operaciones en Venezuela.
Venezuela libera exmnilitar norteamericano
Según un comunicado emitido por su familia, a St. Clair, lo entregaron al enviado especial del presidente estadounidense Donald Trump, Richard Grenell, encargado de misiones especiales. La familia expresó su alegría y gratitud por la liberación, aunque aún están asimilando la noticia, según informó la agencia de noticias AP.
St. Clair, de 33 años, había viajado a Sudamérica en busca de tratamiento para el trastorno de estrés postraumático, según declaraciones de su padre, Scott St. Clair, a AP. Durante su estancia, fue arrestado junto a un amigo por las autoridades venezolanas tras cruzar la frontera entre Colombia y Venezuela.
La familia confirmó que St. Clair se encuentra seguro y agradeció a Donald Trump y a los enviados especiales Richard Grenell y Sebastian Gorka por su papel en la liberación del veterano.
Con información de: Infobae / La Iguana TV
No dejes de leer: Meganálisis: la gran mayoría de venezolanos no votará en las elecciones del 25 de mayo
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos14 horas ago
Capturado hombre que arrastró por el cabello a su esposa con su hijo en brazos en Aragua
-
Nacional18 horas ago
Suspensión de vuelos entre Colombia y Venezuela afecta a más de 4.000 pasajeros
-
Deportes21 horas ago
Hermanos Delgado brillaron en Segunda Válida de Motovelocidad realizada en La Limonera
-
Deportes17 horas ago
Reinauguran Complejo Deportivo “La Viña” en Valencia