Conéctese con nosotros

Espectáculos

Murió Adrián Olivares, el único ex Menudo mexicano

Publicado

el

Murió Adrián Olivares, el único ex Menudo mexicano-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

El músico y cantante Adrián Olivares, reconocido por haber sido el único mexicano famoso grupo puertorriqueño Menudo en los años 90, murió a los 48 años. La noticia fue confirmada por su antiguo compañero de la banda, Robert Avellanet, a través de sus redes sociales.

Avellanet, quien compartió escenario con Olivares entre 1990 y 1993, expresó su conmoción con un post en redes sociales, donde escribió

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”. Junto al mensaje, compartió fotografías de ambos durante su tiempo en Menudo.

Además, su ex novia, la ex cantante Sylvia Campos compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook: “Mi Adriancito hermoso, siempre vivirás en mi corazón. Tuve la oportunidad de compartir contigo un amor tan bonito, fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un gran GRAN papá. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre”, escribió.

También puede leer: ‘Inside Out 2’, la película más taquillera en Venezuela en lo que va de año

Era hermano de la destacada actriz Karla Souza

Cabe señalar que el fallecido era hermano de la destacada actriz Karla Souza, quien hasta el momento no ha emitido ningún mensaje.

Adrián Olivares se unió a Menudo en 1992, marcando un hito como el primer miembro extranjero del grupo. Durante su etapa en la banda, participó en la grabación de discos como Detrás de tu mirada y 15 años, los cuales incluyeron temas que ganaron popularidad en Latinoamérica, como Bésame en la playa y Búscame.

En 1993, colaboró en el álbum Imagínate…, que incluyó canciones destacadas como Yo quiero bailar cerca de ti y Mil ángeles, esta última dedicada a una fan peruana que falleció en un concierto de Menudo. Olivares decidió abandonar la agrupación ese mismo año y fue reemplazado por Ricky III.

Murió Adrián Olivares, el único ex Menudo mexicano-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos

Menudo, conocido por éxitos como Súbete a mi moto y Claridad, enfrentaba varios desafíos cuando Olivares se unió al grupo. Su aporte fue crucial para mantener la relevancia del conjunto en mercados clave como Perú y Panamá.

Tras su salida de Menudo, Olivares continuó con su carrera musical, aunque de manera discreta, y participó en recientes entrevistas y documentales sobre el grupo.

La noticia de su fallecimiento ha causado gran pesar entre los seguidores de Menudo, especialmente aquellos que recuerdan a Olivares por su contribución única al grupo.

De qué murió ex Menudo mexicano

Al momento ni los ex compañeros del grupo ni los familiares del músico han dado a conocer información oficial sobre el deceso. Aunque algunos allegados han escrito en Facebook mensajes en los que dicen conocer que Adrián fue intervenido recientemente en un hospital.

Según una mujer que lamentó la muerte del cantante con una imagen reciente del mismo, contestó a uno de sus comentarios que le preguntaba qué pasó con la salud del ex Menudo:

“De una intervención quirúrgica, estamos esperando que la familia nos dé los hechos”. Esta versión coincide con la de diversos fans de Menudo al rededor del mundo, quienes afirman que Adrián Olivares murió por complicaciones tras ser objeto de una operación en el quirófano.

Se espera que en las siguientes horas los familiares del cantante brinden mayor información sobre lo ocurrido.

Con información de ACN/UN

No deje de leer: Carabobo ya tiene representante al Miss Venezuela: María José Goncalves

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

Publicado

el

Rafa y Chinin Empezar de cero
Compartir

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.

Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama. 

Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.

Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.

El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados  deben seguir insistiendo en el amor.

 

Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.

Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.

Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en  https://www.youtube.com/watch?v=U6wlxyy2SDI

Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído