Política
Cortan servicio eléctrico en bomba de gasolina de Cojedes para impedir avance de María Corina Machado

La líder opositora María Corina Machado, la mañana de este sábado 6 de julio denunció que le impidieron cargar gasolina en una estación de servicio cortando el servicio eléctrico en el sitio.
El hecho ocurrió en una estación de San Carlos, estado Cojedes, cuando el equipo de María Corina Machado viajaba a Barinas, donde realizará un acto de campaña con el candidato presidencial Edmundo González.
Impiden avance de María Corina Machado en Cojedes
Durante la situación en San Carlos, Machado aprovechó para conversar con un grupo de motorizados y recibir su apoyo. La opositora aseguró que cortando la luz no impedirán su paso. Además, envió un mensaje de unidad.
Te puede interesar: Edmundo González Urrutia promete modernizar Fuerza Armada
«Cortan la luz para que no echemos gasolina y friegan a todo el mundo. Ellos creen que así van a impedir que lleguemos a Barinas», dijo María Corina Machado.
«Esto es bueno que pase para que el pueblo se levante. Tenemos 24 años en dictadura, supuestamente en democracia pero es dictadura», expresó un venezolano en San Carlos.
Por su parte, el comando de campaña informó que Edmundo González ya está en Barinas, donde una multitud lo esperaba desde temprano en la calle Camejo.
¡Esto es indetenible! #AHORA en Cojedes quitan la luz en estación de servicio para impedir que @MariaCorinaYA y su equipo surtan con gasolina.
Esto pasó: pic.twitter.com/dsryJAFnkl
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) July 6, 2024
Con información de ACN / el nacional
No dejes de leer: CNE eliminó 77 mesas electorales en Carabobo para el 28 de julio
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Política
Juramentado comando de campaña de Dina Castillo a la alcaldía de Valencia

En un acto celebrado en la cancha techada “La Castrera” de la parroquia Miguel Peña fue juramentado el comando de campaña municipal de la candidata a la alcaldía de Valencia, Dina Castillo.
Durante el evento, también se oficializó la juramentación simultánea de los comandos de campaña de los 14 municipios de la entidad.
Juramentado el comando de campaña de Dina Castillo como candidata a la Alcaldía de Valencia
“Hoy estamos escribiendo una página histórica. Dina Castillo no solo representa la continuidad del proyecto revolucionario en Valencia, sino que se convertirá en la primera alcaldesa de la capital carabobeña”, expresó Rafael Lacava.
Las elecciones municipales están previstas para el 27 de julio.
El acto contó con la presencia de candidatos al Concejo Municipal, representantes del GPPSB, movimientos sociales, comuneros y voceros del Poder Popular, quienes manifestaron su respaldo a la candidatura de Castillo.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
María Auxiliadora Ávila de López presidirá CAPEMIAC en periodo 2025-2027
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Espectáculos22 horas ago
Psicóloga Sarah Castillo lanza su primer libro “¡Una autista entre humanos!”
-
Economía22 horas ago
OGX aterriza en Venezuela con productos especializados para el cuidado capilar
-
Deportes22 horas ago
Marineros noqueó a Guerreros y barrió la serie para continuar en la azotea
-
Internacional16 horas ago
Concorde regresará a los cielos en 2026 con tecnología sostenible