Conéctese con nosotros

Espectáculos

Movistar presenta su primer desafío spinning en Caracas

Publicado

el

Spinning-movistar-acn
Compartir

Ratificando su compromiso con Venezuela y generando actividades deportivas que se han convertido en una importante plataforma para difundir valores y principios alrededor de todo el territorio nacional, Telefónica | Movistar anuncia el Desafío Spinning® Movistar, un evento para profesionales y aficionados que acepten participar en esta jornada que combinará el reto atlético con el aporte a una causa benéfica.

El Centro Comercial Cerro Verde será el punto de encuentro en el que se darán cita los participantes que aceptarán esta competencia conformada por tres turnos de Spinning® cada una con capacidad para recibir 100 participantes. La primera rodada será de 9:00 a.m. a 12:00 m.; la segunda de 1:00 a 4:00 p.m. y la tercera y última ocurrirá entre 5:00 y 8:00 p.m. Existe la posibilidad, para los más atrevidos, de participar en rondas especiales de seis horas.

María Luisa de la Terga, gerente general de Publicidad y Medios de Telefónica | Movistar, destacó el compromiso de la compañía con la sociedad, en este caso, a través del deporte. “El Desafío Spinning®  Movistar es apenas una de las múltiples actividades que concebimos, en el ámbito deportivo, como parte de nuestra contribución al desarrollo integral del país. Elegimos innovación, elegimos deporte y también elegimos solidaridad”.

No dejes de leer: Casi 50 fallecidos por sabotaje al sistema eléctrico este año

Durante la entrega del kit de este Desafío Spinning® Movistar, que se llevará a cabo el viernes 1 de diciembre en la Torre Telefónica, cada participante podrá hacer un aporte  de zapatos, ropa o juguetes en buen estado a la  Fundación Santa en las Calles, un movimiento que brinda ayuda a comunidades vulnerables.

El encuentro contará con instructores certificados de esta modalidad deportiva, de la talla de Pedro Plaza, Master Instructor de Spinning® de Venezuela; Fernando Acevedo, premio Talento Fitness Gatorade 2016; Luis Enrique García, ciclista venezolano de vasta formación internacional, y Alejandro Díaz, reconocido entrenador con casi dos décadas de trayectoria en esta disciplina. A estos expertos se sumarán talentos emergentes del Spinning® en el país, en una alianza de Movistar con los gimnasios Planet Fit, Retraining, Centro Portugués y Gim 398.

Las entradas para asistir al evento  se pueden obtener  en el portal www.desafiomovistar.com a partir de Bs. 120.000. De esta manera, Movistar se transforma en un espacio de bienestar para amantes del deporte y, al mismo tiempo, ratifica su compromiso de cara la comunidad.

Nota de prensa.

Espectáculos

Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

Publicado

el

tailandesa Opal Suchata -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.

Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.

Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.

Antes de competir en Miss Mundo, Opal  quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.

El certamen no estuvo exento de controversias

La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe  distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.

Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.

Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.

En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.

https://youtu.be/CMTc4incv9Q

Con información de: LV

No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído