Connect with us

Tecnología

Reapertura de Movilnet en Sambil Chacao es el comienzo de una nueva etapa

Publicado

el

Movilnet Sambil Chacao
Compartir

El presidente de la empresa de telecomunicaciones, Movilnet, ing. Aníbal Briceño, señaló que la reapertura de la oficina en Sambil Chacao “es solo el comienzo de una nueva etapa en la relación con nuestros clientes”.

Esta iniciativa, de la mano de aliados estratégicos, tiene el objetivo de ofrecer una atención mejorada a sus clientes.

Además, mencionó que Movilnet demuestra con estos espacios innovadores su compromiso de brindar una experiencia única a los clientes naturales y jurídicos, especialmente a las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

“Con esta reapertura de la OSAC estamos cerrando nuestro mes aniversario, en el que celebramos 32 años al servicio de nuestro país, con el mismo compromiso de siempre y con las ganas de todo un equipo que trabaja para mantener conectada a Venezuela”, expresó Briceño.

La expansión de esta Oficina de Movilnet en el Sambil Chacao permite ofrecer la actualización tecnológica a la red 4GMAX, el servicio diferenciado de WhatsApp Gratis y el producto Max Datos. Además, se incorporarán zonas gamer para los entusiastas de los videojuegos.

La Oficina de Servicio y Atención al Cliente de Movilnet en el C.C. Sambil de Chacao estará disponible para el público de lunes a sábado de 10:00 am a 9:00 pm y los domingos de 12:00 pm a 7:00 pm.

De igual forma, los clientes encontrarán una amplia gama de productos y servicios de alta calidad, gracias a la alianza estratégica con Samsung.

Una de las nuevas opciones que Movilnet ofrece a sus clientes en esta oficina es la oportunidad de adquirir dispositivos móviles a través de la alternativa de compra en cuotas que ofrece Krece, con plazos de 2 o 3 meses, representados en 4 o 6 cuotas según el dispositivo Samsung adquirido.

Esta alianza también permitirá aumentar la disponibilidad de crédito para los clientes.

Movilnet Sambil Chacao

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Osman irrumpe en el género Regional Mexicano con “Cuando Me Ven Tomar”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

LG capacita anualmente a más de 30.000 profesionales en refrigeración y calefacción

Publicado

el

LG profesionales en refrigeración
Compartir

La Academia de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado (HVAC) de LG Electronics está fortaleciendo la infraestructura de recursos humanos de la empresa al capacitar a más de 30,000 profesionales de HVAC anualmente.

Al construir una red de ingenieros de instalación y servicio cualificados, la academia está desempeñando un papel importante en el respaldo a la estrategia de expansión global B2B de la compañía.

Operando en 62 ubicaciones en todo el mundo, la Academia de HVAC de LG ofrece una formación integral sobre la instalación y mantenimiento de los sistemas de HVAC residenciales y comerciales de LG, incluidos sus enfriadores de alta eficiencia.

La academia mejora las habilidades y los conocimientos de los técnicos locales, equipándolos con la capacidad de garantizar la configuración y el rendimiento óptimo de las soluciones HVAC avanzadas de la empresa, lo que es crucial para brindar las experiencias diferenciadas al cliente por las que se conoce a LG.

 

La Academia de HVAC de LG estima que proporcionará capacitación a aproximadamente 37,000 personas este año.

Cada sucursal de la academia cuenta con salas de exhibición integradas y salas de entrenamiento donde los asistentes pueden obtener experiencia práctica con los productos B2C y B2B de la empresa.

Además de la capacitación en instalación y mantenimiento de productos, la academia de LG presenta las nuevas soluciones de HVAC de la empresa y ofrece programas de capacitación regionales especializados, foros técnicos y clases personalizadas en las oficinas de los clientes.

 

En abril pasado, la Academia de HVAC de LG organizó el programa de cinco días ‘Entrenar al Entrenador (TTT)’ en la sede de LG en Seúl, Corea del Sur.

El programa fue diseñado para mejorar las capacidades de los entrenadores de HVAC, brindándoles las herramientas para adaptarse a los cambios en la participación del cliente, así como la valiosa oportunidad de intercambiar ideas y experiencias con sus colegas de diferentes regiones y subsidiarias.

 

LG también está expandiendo sus programas específicos para regiones con eventos como la Cumbre de Líderes Consultores de HVAC de LG del mes pasado (Seúl) para consultores técnicos de toda Asia.

Con el aumento de la inteligencia artificial, hay una creciente necesidad de sistemas de enfriamiento de alta eficiencia y alto rendimiento, especialmente en centros de datos y plantas de semiconductores donde la gestión efectiva del calor es esencial para mantener la eficiencia del servidor. LG tiene como objetivo continuar su crecimiento en el mercado global de HVAC, que tuvo un valor estimado de aproximadamente USD 58.4 mil millones en 2023*, con sus sistemas HVAC de bomba de calor de alta eficiencia, diseñados teniendo en cuenta las últimas tendencias de electrificación y medio ambiente.

Además, la empresa tiene como objetivo más que duplicar los ingresos generados por su negocio de HVAC residencial y comercial para 2030 y reforzar su posición como líder mundial en aire acondicionado.

 

“La Academia de HVAC de LG desempeña un papel clave en mejorar las capacidades de los ingenieros en cada región”, dijo James Lee, jefe de la Unidad de Negocio de Soluciones de Aire en LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

“Continuaremos aumentando la participación del cliente para ofrecer más valor e impulsar hacia adelante nuestro negocio global de HVAC”.

 

 

Con información de nota de prensa

 

Te invitamos a leer

Gigi Méndez desea unir a los venezolanos dentro y fuera del país con su música

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído