Conéctese con nosotros

Espectáculos

Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”

Publicado

el

Fotos: @kdielingen
Compartir

Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”. Todo está listo para el concierto que ofrecerá este sábado 22 de junio, en los espacios de Wynwood Park, luego de nueve años ausente de los escenarios en la capital carabobeña. 

En un encuentro con la prensa, realizado bajo la producción de Veneventos, Dímelo Magda y Muria Comunicaciones, el artista venezolano compartió detalles de la presentación que ha denominado “Rumba + Concierto”, que le permitirá reencontrarse con sus fanáticos.

“Yakozuki”, quien asegura que sigue siendo “el mismo de siempre”, explicó que el repertorio musical preparado para la ocasión incluye al menos treinta canciones, siempre conservando su esencia como artista, en sus distintas etapas; desde su paso por la agrupación A.5 hasta su faceta en el dúo Franco y Oscarcito.

También puede leer: “Alfredo Sadel: Aquel cantor” se proyectará a 35 años de su adiós

Oscarcito regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Oscarcito regresa a Valencia

Cabe destacar que el intérprete de “El Hacha”, “Tú eres perfecta”, “Tumbayé” y “Besos de chocolate» promete deleitar al público en el concierto, que iniciará previamente con música a cargo de exponentes de la música electrónica.

Las entradas para la “Rumba + Concierto” de Oscarcito están a la venta en www.ticketplate.com y también en las taquillas de Wynwood Park. 

Oscarcito regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No de leer: Falleció Donald Sutherland, recordado por su papel en ‘Los juegos del hambre’

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5

Publicado

el

Taylor Swift Toy Story 5
Compartir

Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.

El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.

Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:

  • la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
  • una versión acústica,
  • y una versión especial en piano,
    todas con interpretaciones vocales y producción únicas.

Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.

El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:

Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.

El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.

Sobre Toy Story 5

En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.

Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído