Connect with us

Espectáculos

Venom: ¡el nuevo tráiler ya está aquí! Y Tom Hardy se ve completamente aterrador

Publicado

el

Compartir

;Venom: ¡el nuevo tráiler ya está aquí!. Y Tom Hardy se ve completamente aterrador. Desde el momento en que supimos que Tom Hardy encarnaría a Venom; no hemos dejado de imaginar en nuestra mente cómo se vería. Los primeros adelantos de la película decepcionaron por no habernos mostrado ni una pizca del aspecto del simbionte, pero finalmente llegó el día.

Un nuevo tráiler oficial del estreno de Sony Pictures fue lanzado junto al póster, y el actor se ve realmente espeluznante encarnando a la criatura.

«Venom: la curiosa forma en que Spider-Man será incluído en el film»

Venom Movie ✔@VenomMovie –  Embrace your inner anti-hero. #Venom 10.5.18

El momento que tanto esperamos ha llegado: ¡finalmente podemos ver la transformación de Eddie Brock! Y las diferencias con el cómic se evidencian.

La llegada del simbionte no solamente transforma a Brock y saca lo peor de su personalidad; sino que además Venom tiene personalidad propia. Al final del video vemos como el simbionte envuelve la cabeza de Hardy, y su larga y viscosa lengua se desliza fuera de su boca abierta para hacernos sentir escalofríos.

Aún no hay rastros de Spider-Man, y mucho menos de Woody Harrelson, quien se rumorea interpretaría a Carnage en la cinta. Pero si hay algo seguro es que este nuevo tráiler logró dejarnos boquiabiertos y compensó la disconformidad de todo lo que habíamos visto hasta ahora.

¿Qué te ha parecido el tráiler? ¿Estás conforme con la apariencia de Hardy encarnando al simbionte? ¡Déjanos tus comentarios!

ACN/VIX

No deje de leer: Lo que la forma de tu cara dice sobre tu personalidad

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fanes en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído