Espectáculos
De ‘Bad Boys 4’ a ‘Hit Man’, los estrenos para ver en cine y streaming el fin de semana (+ videos)
De Bad Boys 4 a Hit Man. La cuarta película de la franquicia protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence ‘Bad Boys: Ride or Die’ llega este viernes 7 de junio a los cines internacionales, mientras que la película protagonizada por Adria Arjona y Glenn Powell ‘Hitman’ aterriza en Netflix.
Según medios especializados, la cuarta secuela de la comedia ‘Bad Boys’ ha recaudado cerca de 6 millones de dólares (unos 5,5 millones de euros) en los preestrenos, un número bajo con respecto a los 30 millones de dólares previstos por Sony para su primer fin de semana.
En esta entrega, los detectives Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) se convierten en fugitivos tras investigar la corrupción que existe dentro del Departamento de Policía de Miami.
Por su parte, la película coescrita por Powell, que sigue a un contratista encubierto de la Policía de Nueva Orleans que se hace pasar por un asesino a sueldo, llega este viernes a Netflix tras su estreno en el Festival de Cine de Venecia en 2023.
Otro estreno de fin de semana es el de ‘The Watchers’, de Ishana Shyamalan, una película de horror y fantasía que versa sobre una artista que se queda varada en un bosque de Irlanda.
Una semana más tarde aterrizará en cines la segunda parte de la película de Pixar ‘Inside Out 2’. El filme vuelve adentrarse a la mente de Riley, quien vive su transición a la adolescencia y experimenta nuevas emociones como la envidia o la vergüenza.
También puede leer: Blessmon estrena ‘Blessi’: Un himno al respeto y la sensibilidad en la música urbana

De Bad Boys 4 a Hit Man, estrenan este fin de semana
La primera parte de la última temporada de ‘Power Book: Ghost’, la serie derivada de ‘Power’, llega este viernes Starz y, finalmente, el drama protagonizado por Michael Rainey Jr. tendrá su verdadero final en septiembre con el lanzamiento de la segunda parte.
Asimismo, los subversivos superhéroes de ‘The Boys’ regresan a Prime Video el 13 de junio con el estreno de una cuarta temporada, en la que sus arrogantes personajes tendrán que colaborar entre ellos para poder salvar al mundo.
Jake Gyllenhaal protagoniza ‘Presumed Innocent’, una serie limitada que llega a Apple TV+ y que versa sobre un fiscal que está siendo procesado por ser el presunto culpable de un horrible asesinato.
Esta semana Disney+ estrenó los primeros dos capítulos ‘The Acolyte’, uno de los títulos más esperados de la franquicia de Star Wars, que sigue a una asesina vengadora en la era ficticia de la Alta República (la edad de oro para la orden Jedi), años antes de la historia narrada en la trilogía original de la Guerra de las Galaxias.
Mientras que Netflix presentó la tercera y última temporada de la serie de fantasía ‘Sweet Tooth’, sobre el niño-ciervo híbrido, que en su última entrega emprenderá un viaje y buscará descubrir la verdad sobre los seres híbridos.
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: Yordano ofrecerá concierto “Cerca de ti” en el Hotel Hesperia Valencia
Espectáculos
Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.
El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.
Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:
- la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
- una versión acústica,
- y una versión especial en piano,
todas con interpretaciones vocales y producción únicas.
Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.
El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:
“Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.
El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.
Sobre Toy Story 5
En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.
Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes14 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes15 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Economía3 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes9 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


