Connect with us

Espectáculos

Yordano ofrecerá concierto “Cerca de ti” en el Hotel Hesperia Valencia 

Publicado

el

Yordano ofrecerá concierto en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Yordano ofrecerá concierto en Valencia este sábado 8 de junio, que forma parte de la gira “Más cerca de ti”. Que inicialmente se realizaría en el Teatro Municipal de Valencia, pero ahora tendrá nueva locación.

El cantautor ítalo-venezolano, ofrecerá un concierto conservando el formato íntimo y teatral en el Hotel Hesperia WTC Valencia, a partir de las 06:00 de la tarde.

El ganador del Grammy a la Excelencia Musical presentará el show que lleva por nombre “Cerca de ti”, el cual promete una velada íntima y un recorrido por los más de 40 años de trayectoria del artista.

También puede leer: Diego Matheuz fue ovacionado en su debut en el Metropolitan Opera de Nueva York

Yordano ofrecerá concierto en Valencia “Cerca de ti”

Yordano ofrecerá concierto en Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasTemas como No Queda Nada, Bailando Tan Cerca, Manantial de Corazón, Por Estas Calles, Vivir en Caracas y Otra Cara Bonita forman parte del repertorio musical. Además de sus exitosas canciones, el músico mostrará sobre el escenario, su faceta más íntima al público carabobeño.

Cabe destacar que Imperio Group, como empresa responsable que además atendió el interés de Yordano de realizar la presentación, garantizará la calidad del espectáculo, manteniendo la distribución adecuada, ajustada al nuevo espacio.

  El concierto de Yordano se realizará en Valencia bajo la producción de Imperio Group. Las personas interesadas en obtener mayor información pueden comunicarse al número telefónico 0412-925.20.03.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Blessmon estrena ‘Blessi’: Un himno al respeto y la sensibilidad en la música urbana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

“Diosas de la Metamorfosis” es la nueva colección 2024 de Analia Esaa

Publicado

el

Diosas de la Metamorfosis Analia Esaa
Compartir

“Diosas de la Metamorfosis” es la nueva colección 2024 de la artista plástico Analia Esaa en la que cada pieza fue esculpida con resina, papel de oro, cristales, cadenas y espejo, captura la esencia de la mariposa; símbolo universal de cambio, crecimiento y renacimiento.

Analia Esaa expresa que las piezas presentadas en esta colección son más que esculturas: son representaciones de la fuerza interior, la resiliencia necesaria para enfrentar y superar cambios significativos en la vida.

Mi trabajo busca reflejar ligereza, belleza y las potencialidades del ser. Por eso mis colecciones constan de mariposas que pueden representar amor, esperanza, evolución, y a la madre tierra, ya que parte de mi misión es promover el arte con significado”, declaró la artista.

La venezolana invita a descubrir el significado profundo de este proyecto, en el que se aprecia la belleza y la delicadeza de cada pieza, dejando a todos sus espectadores y amantes del arte con muchas ganas de saber qué más viene de esta nueva colección.

La artista plástico definió que el 2024 es el año de la mariposa

De la transformación, demostrando su versatilidad artística, lanza una nueva línea “Luxury Deco-art By Analia Esaa” una línea de decoración para el hogar con piezas exclusivas con un toque de lujo y arte, de aquí su primera adquisición Taza de té By Analia Esaa Edición Limitada´24 especial Butterfly.

Analia recomienda saber cómo cuidarlas adecuadamente, de esta manera se podrá garantizar la longevidad de estas tazas de cerámica y preservar su belleza eterna para las generaciones venideras.

Para adquirir sus productos pueden seguir sus coordenadas. www.analiaesaa.com o red social de Instagram: @analiaesaa

Diosas de la Metamorfosis Analia Esaa Diosas de la Metamorfosis Analia Esaa

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Gobierno nacional impidió el ingreso de un periodista argentino a Venezuela: fue retenido, interrogado y será deportado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído