Conéctese con nosotros

Sucesos

Desmantelan red dedicada al contrabando de gasolina

Publicado

el

Desmantelan, red, contrabando, gasolina - acn
Compartir
Desmantelan red dedicada al contrabando de gasolina en el estado Táchira. Un operativo de seguridad denominado «Operación Dron»  arrojó como resultado la detención de 11 personas y el desmantelamiento de una banda criminal dedicada al contrabando de gasolina hacia Colombia.

La información la dio el Protector del Táchira y actual ministro de Agricultura Urbana y Periurbana, Freddy Bernal.

El funcionario a través de su cuenta Twitter @FreddyBernal, precisó que durante el operativo fueron allanados 13 concesionarios. Se incautaron un total de 296 vehículos; 27 de carga, 37 de lujos, cuatro autobuses, dos furgones; cuatro lanchas, dos motos de agua, 39 motocicletas y 183 vehículos livianos.

Desmantelan, red, contrabando, gasolina - acn

Bernal enfatizó que, siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, no se permitirá la impunidad para los delincuentes apresados.

«En alianza cívico – militar, seguiremos trabajando sin descanso, hasta dar con todos los criminales que amenazan la seguridad de los tachirenses», aseguró el protector.

El Protector del Táchira detalló, que participaron en la Operación Dron, funcionarios de la Fiscalía regional; Fuerzas de Acciones Especiales (FAES); Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Desmantelan red de contrabando de gasolina

A través de Twitter informó, que el viernes desmantelaron una red dedicada al contrabando de gasolina en el estado Táchira. El operativo de seguridad denominado «Operación Dron» . De acuerdo a contenidos emitidos en las redes sociales; arrojó como resultado la detención de 11 personas y el desmantelamiento de una banda criminal dedicada al contrabando de gasolina hacia Colombia.

Siguen investigando el contrabando de gasolina

Freddy Bernal @FreddyBernal  : #Tachira en operación conjunta entre #Fiscalia #FAES #CICPC y #DGCIM se incautaron billones de Bolívares a través del desmantelamiento de banda vinculada al contrabando de combustible hacia Colombia y efectuaban movimientos de millones de dolares por legitimación de capitales. pic.twitter.com/yaSd63p6Tm

Freddy Bernal @FreddyBernal: 

2. En esta operación, denominada «Operación Dron» han sido aprehendidas 11 personas hasta ahora. Se retuvieron 297 vehículos, están involucrados 13 concesionarios de vehículos, 1 estación de gasolina y continúan las investigaciones. NO HABRÁ IMPUNIDAD.

ACN/yvke/redes

Sucesos

Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

Publicado

el

choque entre una moto-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El choque entre una moto y un vehículo dejó un fallecido y un adolescente herido, la tarde de este sábado 21 de junio en la carretera  Panamericana, sentido Encrucijada de Carabobo- La Mona, sector Agüita de Dios.

Según se pudo conocer de manera extraoficial el conductor de una camioneta Kia, que se dirigía en sentido Encrucijada – Bejuma. Habría perdido el control a la altura de la curva conocida como El Gruero, impactando contra una moto que se desplazaba en sentido contrario.

En el lugar del hecho falleció el conductor de la moto, identificado como Miguel Ángel Rodríguez Escalona (43), mientras que su hijo de 16 años, quien viajaba como acompañante, resultó herido.

Al lugar de los hechos llegaron comisiones de Bomberos de Bejuma, Policía Nacional Bolivariana. El lesionado fue traslado al Hospital de Bejuma y de ahí a Valencia.

Así mismo de manera extraoficial se supo que la pareja de motorizado son oriundo de la parroquia Simón Bolívar (Chirgua) del municipio Bejuma y se dirigían a una actividad en Valencia.

Del conductor del vehículo se supo que responde al nombre de José Daniel González (36) y resultó ileso. El hecho causó hondo pesar en la comunidad ya que la familia es muy conocida en la zona. Serán las autoridades competentes quienes determinen las causas del hecho.

Dos muertos y 27 heridos en el kilómetro 84 de la ARC

Un siniestro vial ocurrido la madrugada de este sábado 21 junio dejó dos personas muertas y al menos 27 lesionados, cuyo hecho fue reportado en el kilómetro 84 de la Autopista Regional del Centro (ARC), correspondiente al Aragua.

De acuerdo con el comisionado para la gestión de riesgos y efectos adversos de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte, el accidente sucedió en el tramo referido en sentido hacia Valencia, alrededor de las 2:00 a.m. cuando -por razones aún por determinar- una buseta Encava de color blanco (Conductores Unidos) volcó lateralmente lo que generó que dos personas fallecieran en el sitio.

Mientras que el resto de pasajeros resultaron con diversas heridas. Posteriormente fueron auxiliados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dirección de Preparación para Emergencia y Sala Situacional Integral de Salud y personal de auxilio vial del peaje de La Cabrera quienes ofrecieron  atención primaria para ser trasladados a centro asistencial.

Las autoridades investigan las causas de este suceso.

Con información de: ACN/NT/PB

No deje de leer: Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído