Sucesos
Cicpc abatió dos sujetos después que éstos hirieran a un joven
Cicpc abatió dos sujetos después que éstos hirieron a un joven. Dos motorizados fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras una persecución en la avenida Bolívar norte de Valencia, luego que los presuntos delincuentes hirieron a un joven.
A uno de los motorizados- pistoleros lo identificaron como Luis Pulido, de 34 años; mientras que el otro sujeto está por identificar porque para el momento no portaba ninguna documentación. Los sabuesos del Cicpc están en las búsqueda de los datos del caído.
Trascendió de fuentes policiales que el hecho ocurrió la noche del viernes en la avenida Bolívar norte, Valencia. Un grupo de cuatro personas caminaba por la avenida Bolívar, a la altura de la torre Banaven, después de comer hamburguesas en un puesto de comida rápida en el lugar que se conoce como «la esquina del hambre», adyacente a la torre.
De manera imprevista las cuatro personas fueron interceptadas por dos motorizados. El parrillero llevó la voz cantante y bajo amenaza de muerte con un arma de fuego exigió les entregaran sus pertenencias.
Se pudo conocer que uno de los jóvenes encaró al supuesto atracador, quien le efectuó un disparo en una pierna. Posterior al ataque a la víctima, el pistolero se subió a la moto y huyeron a toda velocidad.
Las circunstancias fueron adversas, sostuvo una fuente policial, porque en ese momento pasó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a quien le notificaron de la novedad. Los funcionarios de la policía científica fueron por los tipos y los localizaron a los pocos minutos.
Cicpc abatió a los sujetos que hirieron al joven
Se inicó una persecución que originó en un enfrentamiento que culminó cuando el Cicpc abatió al par de presuntos delincuentes que hirieron al joven. Uno de los motorizados lo identificaron como Luis Pulido, de 34 años; mientras que el otro sujeto está por identificar porque para el momento no portaba ninguna documentación.
En el lugar donde murieron los sujetos, los funcionarios del Cicpc recuperaron dos armas de fuego y la moto que utilizaban los sujetos para cometer los atraco, precisó una fuente extraoficial.
ACN/@rubbol2006/ec
No deje de leer: A cuchilladas y a tiros saldan venganza contra una mujer
Sucesos
Encuentran cuerpo sin vida de mujer de «las uñas bonitas»
Encuentran el cuerpo sin vida de la mujer de «las uñas bonitas» que había sido rescatada de los escombros de La Guaira y a la que la familia le perdió el rastro.
La muerte de Cristina Ramos conmocionó a las redes sociales este miércoles tras confirmarse el hallazgo de su cuerpo sin vida.
La muerte de Cristina Ramos, conocida popularmente como la señora de las uñas bonitas, fue confirmada públicamente por su propia hija a través de un video oficial. Los familiares habían emprendido una intensa búsqueda tras perderle el rastro en el centro asistencial donde fue recluida inicialmente.
Encuentran el cuerpo sin vida de la mujer de «las uñas bonitas»
Asimismo, la familia denunció que tras ser rescatada con vida y trasladada al Hospital Naval de Catia La Mar, se perdió su rastro institucionalmente.
La hija de la fallecida agradeció públicamente al fiscal general, a los directores policiales y a Protección Civil por el despliegue realizado.
Igualmente, la reconocida creadora de contenido había sobrevivido inicialmente veinte horas bajo los escombros durante la emergencia registrada en La Guaira.
ACN/MAS/El Universal
No deje de leer: Publican número de fallecidos por terremotos, tras nueve días sin dar cifras
-
Deportes16 horas agoVenezuela gana tres oros y se mantiene cuarto en CAC 2026
-
Nacional21 horas agoOVP: 95 % de las muertes en cárceles venezolanas se debe a la falta de atención médica
-
Sucesos14 horas agoEncuentran cuerpo sin vida de mujer de «las uñas bonitas»
-
Política13 horas agoMachado agradeció respaldo del Senado de EEUU a elecciones libres y una transición pacífica en Venezuela


