Conéctese con nosotros

Espectáculos

Olga Tañón presenta “No Sé Quién Soy”, junto a Lenier

Publicado

el

Olga Tañón Lenier
Compartir

Olga Tañón hizo el lanzamiento de “No Sé Quién Soy”, el emocionante segundo sencillo de su esperado álbum “Así Yo Soy” junto a Lenier, el ascendente cantautor y ganador del Latin Grammy.

La colaboración entre Tañón y Lenier destaca por sus matices vocales únicos y una interpretación que profundiza en la experiencia emocional de desconexión y redescubrimiento en el amor.

Con un ambiente musical cargado de dolor y amor, «No Sé Quién Soy» evoca la búsqueda de un reencuentro de almas y explora el desafío de redescubrir el amor en las relaciones.

El tema fue compuesto por Lenier, Olga Tañón, Mauro Bertran y Jordany González.

Visualmente «No Sé Quién Soy» cobra vida en un impresionante video grabado en el pintoresco Viejo San Juan, Puerto Rico. Dirigido y conceptualizado por Billy Denizard y producido por María de los Ángeles Martínez junto a Rec Lab, el video narra una conmovedora historia de amor con un inesperado giro, capturando la esencia dramática y romántica de la canción.

En otro emocionante anuncio, Olga Tañón ofrecerá un concierto completamente sold out en el Hard Rock Live de Hollywood, Florida, este sábado 11 de mayo.

Este evento marca un antes y un después en su carrera y demuestra el fervor y la lealtad de sus fans. Los asistentes podrán esperar un suceso electrizante con una actuación enérgica, una producción musical excepcional y una puesta en escena impresionante que afirman el lugar de Olga Tañón como una de las figuras más veneradas de la música.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Manuel Ángel Redondo anuncia su gira latinoamericana con el show “Adulto Responsable”

Publicado

el

Manuel Ángel Redondo Adulto Responsable
Compartir

El comediante venezolano Manuel Ángel Redondo anunció su nuevo espectáculo de stand up comedy y crowd work, titulado “Adulto Responsable”, con el que recorrerá gran parte de Latinoamérica durante 2026.

La gira ya cuenta con fechas confirmadas en Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y República Dominicana, mientras que próximamente se anunciarán funciones en Ecuador, Brasil, Panamá, Costa Rica y otros países de la región.

En “Adulto Responsable”, Redondo aborda con ironía las contradicciones y expectativas de la vida adulta: la convivencia en pareja, la familia, la posibilidad de tener hijos, la crianza respetuosa, el pago de cuentas, la terapia psicológica, las discusiones sobre Dios, el envejecimiento de los padres y ese momento en el que se descubre que ser adulto no implica comprender la vida, sino tener una tarjeta de crédito y dolor lumbar.

El espectáculo combina rutinas de stand up con interacción e improvisación junto al público, con el propósito de convertir cada función en una conversación distinta sobre lo que significa “tener la vida resuelta”.

A diferencia de un show tradicional, “Adulto Responsable” utiliza el crowd work para contrastar experiencias generacionales, opiniones y frustraciones cotidianas relacionadas con la adultez contemporánea.

Se trata de un show completamente nuevo, con material inédito. Con esta propuesta, Redondo continúa ampliando una carrera que ya suma tres especiales disponibles en YouTube: “Shots” (2023), “Peores Verdades & Mejores Mentiras” (2025) y “Hablando Sucio” (2026).

Tras el cierre de su webshow “Entregrados” (2019-2024), el comediante ha centrado su trabajo en el stand up y en el desarrollo de proyectos audiovisuales de ficción.

Este año estrenará su primera serie, una comedia de siete episodios creada por él, dirigida por Carlos Jelambi y grabada en Buenos Aires, con un elenco integrado por comediantes de Venezuela, Argentina y Chile.

Con “Adulto Responsable”, Manuel Ángel Redondo reafirma una etapa creativa marcada por la reinvención y la versatilidad, consolidándose como un comediante capaz de transitar entre el stand up, el crowd work, el podcast, el webshow y la ficción audiovisual. Más que un show sobre crecer, es una hora dedicada a aceptar que, quizás, nadie sabe realmente cómo hacerlo.

Fechas confirmadas

  • Buenos Aires: 11 de junio
  • Montevideo: 13 de junio
  • Buenos Aires: 18 de junio
  • Buenos Aires: 25 de junio
  • Rosario: 4 de julio
  • Córdoba: 25 de julio
  • Santiago de Chile: 8 de agosto
  • Santiago de Chile: 9 de agosto
  • Concepción: 11 de agosto
  • Valdivia: 12 de agosto
  • Puerto Montt: 13 de agosto
  • Neuquén: 21 de agosto
  • Mendoza: 5 de septiembre
  • Santo Domingo: 3 de octubre
  • Bogotá: 24 de octubre
  • Medellín: 25 de octubre

Entradas disponibles en manuelangelredondo.com

Manuel Ángel Redondo Adulto Responsable

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído