Carabobo
Los Mentas y Reciclaje encabezan el cartel del 11° edición del VÍA Festival

La agrupación de rockabilly más icónica del país, Los Mentas, y la banda de mayor trayectoria en la escena punk rock nacional, Reciclaje, encabezan la lista de agrupaciones que se presentaron en la 11° edición del VÍA Festival.
El evento que se realizó el sábado 4 de mayo en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo.
El VÍA Festival, considerado como el evento musical más representativo del país, también contó con la participación de las agrupaciones valencianas Headweiler, Poison Ivy, Impedancia, Lindemoth, Carajitos Grandes, así como Ralphie y Las Tortugas el Amor.
Con este regreso a la escena musical valenciana, Los Mentas celebrarán su 26 aniversario.
Para esto, ha prepararon una presentación llena de la energía que los caracterizan y en la que recorrerán éxitos como «Mundo Porno», “Shawarma Mixto”, “Sopa, Seco y Jugo” y “El Ron”, otros temas icónicos incluidos en sus 9 producciones musicales.
La actuación de Reciclaje también promete superar las expectativas de los amantes del punk rock de Valencia y de los conocedores de la trayectoria de esta banda recopilada en sus discos de estudio “Cual Futuro” (1998), “Caretas” (2002) y “Excomulgado” (2008).
Novedades del 11° edición del VÍA Festival, que contó con Los Mentas
Por si fuera poco, la 11° edición del VÍA Festival tendrá novedades como exhibición de motos de alta cilindrada y vehículos rústicos, a cargo de Venezuela Off Road Festival y de Motoclub Valencia Classic Riders, respectivamente; y un área de exhibición de paintball, coordinada por JUEGAPAINTBALL.COM, colaboradores de este evento.
La 11° edición del VIA Festival es además un evento ZULIA EN VIVO, gracias al apoyo de esta emblemática marca cervecera.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Stalin González: “Los venezolanos quieren un cambio político en paz”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernación de Carabobo benefició a más de 900 estudiantes en Naguanagua con el programa “Salud va a la Escuela»

Programa “La Salud va a la Escuela” en Naguanagua benefició a más de 900 estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Bárbula, ubicada en el sector Vivienda Rural de Bárbula, de este municipio, en una jornada integral de salud, iniciativa orientada a garantizar el bienestar físico y emocional de la población estudiantil en el estado Carabobo.
La actividad, fue desarrollada por el equipo del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), en articulación con la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) y la Misión Barrio Adentro, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, como parte de las políticas de atención social que impulsa el ejecutivo regional.
“Hoy estamos garantizando atención integral a los niños y niñas de esta institución, con un equipo comprometido en brindar servicios de calidad, gracias a las políticas de salud del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, seguiremos desplegados en los planteles del estado, cumpliendo con nuestro compromiso de cuidar a las futuras generaciones”, señaló Dr. David Villarroel, director del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) La Begoña.
También puede leer: Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales
Programa “La Salud va a la Escuela” en Naguanagua
La jornada integral de salud, contó con la participación de un equipo multidisciplinario que brindó atención médica gratuita en áreas como medicina general, control de peso y talla, nutrición, salud endocrino-metabólica, visual, renal y bucal.
Asimismo, se brindaron servicios de psicología, atención músculo-esquelética y desparasitación. La jornada incluyó además sesiones educativas preventivas y la entrega gratuita de medicamentos, como parte de un abordaje integral orientado a garantizar el bienestar y la salud de los estudiantes.
El programa “Salud va a la Escuela”, continuará desplegándose en los distintos municipios del estado, como parte del compromiso permanente del Gobierno de Carabobo con la salud preventiva y el acompañamiento escolar.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldia de San Diego a la vanguardia con la Educación
-
Deportes21 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Deportes23 horas ago
Copa Firestone de Baloncesto U17 de Libalca en Guacara
-
Deportes23 horas ago
CONMEBOL refuerza el fútbol base sudamericano con capacitación en Paraguay
-
Internacional23 horas ago
Papa León XIV designa a Mons. Salas Castañeda como responsable de los Viajes Apostólicos