Espectáculos
Ariagny Daboin no logró clasificar en el TOP 40 del certamen Miss Mundo
Ariagny Daboin participó en la edición 71.ª del certamen Miss Mundo, celebrado este sábado 09 de marzo en el Centro Mundial de Convenciones Jio, ubicado en Mumbai-India.
En los 21 días de competencia, que concentró a 112 participantes en el evento de belleza con mayor historia del mundo, Ariagny Daboin destacó su proyecto «Vidas brillantes».
Daboin ha establecido una valiosa iniciativa que promueve la educación emocional entre niños, adolescentes y docentes, que hasta la fecha ha alcanzado a más de 30 maestros y 900 jóvenes.
Este programa que se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, también fue impulsado durante su reinado a través de las iniciativas de formación e impacto social lideradas por Miss Venezuela y Cisneros.
«Nos enorgullece ver una vez más el nombre de Venezuela destacándose en un certamen tan significativo como el Miss Mundo, el cual posee un fuerte compromiso social y altruista, promoviendo la «belleza con propósito”, legado que compartimos e impulsamos. Ariagny demostró de manera excepcional el propósito del Miss Venezuela, convirtiendo la belleza en un movimiento que empodera e inspira a las mujeres venezolanas”, señaló Gabriela Isler, directora de comunicaciones y formación del Miss Venezuela.
Ariagny Daboin no logró clasificar en el TOP 40 del certamen Miss Mundo
Durante el evento, Ariagny lució una creación del diseñador Richard Ramírez inspirada en la majestuosidad y el encanto de Bollywood.
Una elegante columna de dos piezas en un delicado tono lila, destacada por su meticuloso bordado de cristales de variados tamaños y colores.
La magia de esta creación se materializó en la tela, a través de líneas geométricas que evocaban la rica tapestría cultural de la India, capturando la esencia de su arte y tradición en cada detalle.
La gala final del Miss Mundo fue transmitida únicamente para Venezuela a través de la señal abierta de Venevisión y Venevisión Play, permitiendo a los espectadores ser testigos de la participación de Ariagny en el concurso.
Además, esta transmisión especial contó de las impresiones de sus padres, quienes le expresaron a Isabella Rodríguez y José Andrés Padrón su alegría y orgullo por el gran trabajo realizado por su hija.
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Tremendo hueco! Así quedó un Conferry luego de que un remolcador lo chocara (+video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo23 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes21 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness23 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas
-
Internacional22 horas agoInforme exhaustivo de capital venezolano en Plus Ultra, pide justicia española


