Connect with us

Espectáculos

Ariagny Daboin no logró clasificar en el TOP 40 del certamen Miss Mundo

Publicado

el

Ariagny Daboin Miss Mundo
Compartir

 Ariagny Daboin participó en la edición 71.ª del certamen Miss Mundo, celebrado este sábado 09 de marzo en el Centro Mundial de Convenciones Jio, ubicado en Mumbai-India.

En los 21 días de competencia, que concentró a 112 participantes en el evento de belleza con mayor historia del mundo, Ariagny Daboin destacó su proyecto “Vidas brillantes”.

Daboin ha establecido una valiosa iniciativa que promueve la educación emocional entre niños, adolescentes y docentes, que hasta la fecha ha alcanzado a más de 30 maestros y 900 jóvenes.

Este programa que se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, también fue impulsado durante su reinado a través de las iniciativas de formación e impacto social lideradas por Miss Venezuela y Cisneros.

“Nos enorgullece ver una vez más el nombre de Venezuela destacándose en un certamen tan significativo como el Miss Mundo, el cual posee un fuerte compromiso social y altruista, promoviendo la “belleza con propósito”, legado que compartimos e impulsamos. Ariagny demostró de manera excepcional el propósito del Miss Venezuela, convirtiendo la belleza en un movimiento que empodera e inspira a las mujeres venezolanas”, señaló Gabriela Isler, directora de comunicaciones y formación del Miss Venezuela.

Ariagny Daboin no logró clasificar en el TOP 40 del certamen Miss Mundo

Durante el evento, Ariagny lució una creación del diseñador Richard Ramírez inspirada en la majestuosidad y el encanto de Bollywood.

Una elegante columna de dos piezas en un delicado tono lila, destacada por su meticuloso bordado de cristales de variados tamaños y colores.

La magia de esta creación se materializó en la tela, a través de líneas geométricas que evocaban la rica tapestría cultural de la India, capturando la esencia de su arte y tradición en cada detalle.

La gala final del Miss Mundo fue transmitida únicamente para Venezuela a través de la señal abierta de Venevisión y Venevisión Play, permitiendo a los espectadores ser testigos de la participación de Ariagny en el concurso.

Además, esta transmisión especial contó de las impresiones de sus padres, quienes le expresaron a Isabella Rodríguez y José Andrés Padrón su alegría y orgullo por el gran trabajo realizado por su hija.

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Tremendo hueco! Así quedó un Conferry luego de que un remolcador lo chocara (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Shakira anunció “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” en una aparición sorpresa en Coachella

Publicado

el

Shakira anunció su gira  - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias espectáculos
Compartir

Sorpresa se llevaron los asistentes al festival Coachella en la noche del viernes 12 de abril, cuando apareció junto a Bizarrap interpretando sus dos temas con el argentino: BZRP – Shakira Music Sessions Vol. 53 y La fuerte. Durante esta presentación, la barranquillera hizo un importante anuncio para los millones de seguidores en el mundo, después de haber estrenado su álbum Las mujeres ya no lloran.

La cantante reveló que su gira mundial denominada Las mujeres ya no lloran World Tour tendrá su primera presentación en noviembre de 2024: “Buenas noches, Coachella … Esto es increíble, no saben lo que me da gusto verlos […] Es lo máximo estar aquí, contigo que eres mi amigo. Hoy no me puedo contener, tengo que avisarles algo. Biza, me voy de gira Biza ¡por fin!”.

Este anuncio de la cantante se produjo después de que, en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 90 millones de seguidores, lanzara una publicación en la que se apreciaba la frase: “Se viene la loba…”, misma que apareció durante su presentación en el festival de música. La contundencia del mensaje hizo que la especulación se apoderara de las redes sociales, lo que terminó por confirmarse en un show sorpresa junto al DJ argentino.

Shakira anunció su gira

Asimismo, la intérprete de Última, (Entre paréntesis) y Puntería, confirmó la información con un mensaje en su red social en el que expresó la emoción que le genera el poder volver a subirse en un escenario a interpretar los sencillos que incluye este nuevo trabajo discográfico y otros que han marcado su carrera artística.

“¡Tan emocionada de finalmente anunciar que LAS MUJERES YA NO LLORAN WORLD TOUR está sucediendo! ¡No puedo esperar a estar de vuelta en el escenario de fiesta y celebrando con mi wolfpack”, escribió la cantante en el pie de foto de la publicación que ya alcanza cerca de 100.000 likes.

Te puede interesar: A ponerse firme ante Los Generales de la Salsa, La Dimensión Latina en histórico concierto

Posterior al sorpresivo y esperado anuncio, la artista no dudó en agradecer al DJ argentino que la hubiese invitado a su presentación en Coachella, por lo que al terminar su segunda interpretación Bizarrap pidió a los asistentes que se unieran en un aplauso.

Aunque se desconocen las fechas en que visitará territorio colombiano, pues la misma Shakira mencionó que en las próximas semanas estará anunciando el itinerario, sus seguidores desde ya se preparan para adquirir las entradas. Hay quienes piden que se realice en ciudades como Bogotá, Medellín o incluso, Barranquilla, ciudad de donde es originaria la artista.

Entre los comentarios que más resaltan en su publicación están: “Shut up and take all my money, love u queen”; “gracias por darnos esta emoción tan grande, te esperamos en Barranquilla”; “no podíamos esperar más tiempo por este encuentro”; “siete años esperando este mágico momento, todo es perfecto”; “Mercurio retrógrado no pudo conmigo ni contigo, esperamos que anuncies fechas en Bogotá”, entre otros.

Con información de ACN/infobae

No dejes de leer: Peso Pluma rinde tributo a la música mexicana en un Coachella que “roban” Eilish y Shakira (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído