Conéctese con nosotros

Espectáculos

Alberto Spitale hizo historia en el estadio Monumental Simón Bolívar

Publicado

el

Alberto Spitale Monumental
Compartir

“Yo Soy Monumental” es la canción escrita por Alberto Spitale y que fue estrenada la noche del 18 de diciembre en el estadio Monumental como parte del espectáculo musical principal del “Juego de las Estrellas”.

Este evento no se realizaba en Venezuela desde 2017 que reúne a las mayores figuras y leyendas del béisbol nacional. A partir de ahora, este será también su tema promocional.

Alberto Spitale hace historia al ser el primer artista en escribirle un tema oficial a un estadio deportivo en Venezuela y en realizar, además, un espectáculo sin precedentes con una alta producción que incluyó show de luces inteligentes, láser, más de 100 bailarines en el campo de juego junto a un centenar de fuegos artificiales que hicieron de la presentación algo que marca un antes y después.

“Estoy demasiado agradecido con la directiva del estadio Monumental SB, en especial Miguel Chang, quienes me dieron la oportunidad de hacer el tema oficial y de poder presentarlo ante el público con un espectáculo a la altura que se merecen”, comentó el artista quien además quiso agradecer a todo el equipo que lo acompañó durante varias semanas en la preparación de este gran show.

“Yo Soy Monumental” fue escrito por Spitale junto a Jonás quién también produjo con Pinix (Kapely Music) quienes forman parte del equipo de producción musical de todas las canciones que hace Alberto Spitale.

“Es un tema que quise crear con toda la energía que genera el Monumental y que a la vez es de inclusión para que todo el que la oiga se sienta monumental, que cuando estén en el estadio sientan alegría, olviden los problemas”, agregó el cantante.

Recuerda seguirlo a través de sus redes @AlbertoSpitale para que te enteres de todo lo que traerá próximamente con su música.

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Las mermeladas son una fuente de vitaminas y minerales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5

Publicado

el

Taylor Swift Toy Story 5
Compartir

Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.

El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.

Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:

  • la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
  • una versión acústica,
  • y una versión especial en piano,
    todas con interpretaciones vocales y producción únicas.

Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.

El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:

Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.

El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.

Sobre Toy Story 5

En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.

Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído