Conéctese con nosotros

Deportes

Eduardo Escobar llegó a un acuerdo con los Azulejos de Toronto

Publicado

el

Escobar llegó a un acuerdo con los Azulejos - noticiacn
Eduardo Escobar.
Compartir

El pelotero venezolano Eduardo Escobar llegó a un acuerdo con los Azulejos de Toronto al firmar para liga menor en 2024 que incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande.

Escobar, de 35 años, ha sido un bateador promedio (OPS+ de 98) durante su carrera de 13 años en las Grandes Ligas, con un poder por encima de la media.

Tiene una línea de bateo en su carrera de .253/.305/.430 con 164 jonrones. Pero tuvo dificultades con los Mets y los Angelinos la temporada pasada, bateando .226/.269/.344 con seis cuadrangulares en 309 visitas al plato en 99 juegos.

Con la partida del tercera base Matt Chapman y el segunda base Whit Merrifield en la agencia libre, Toronto ya había agregado al veterano antesalista Justin Turner, aunque podría perfilarse como el bateador designado principal del club, y al infielder Isiah Kiner-Falefa, que ha jugado en las Mayores en el shortstop, el segundo saco y la tercera base.

Eduardo Escobar llegó a un acuerdo con los Azulejos

Escobar ha jugado principalmente en la esquina caliente en los últimos años, aunque también ha visto mucho tiempo en la segunda.

El aragüeño comenzó su carrera en el mejor beisbol del mundo con 22 años edad, vistiendo el uniforme de Medias Blancas de Chicago, luego pasó siete campañas con Mellizos de Minnesota, de allí Diamondbacks de Arizona, Cerveceros de Milwaukee, mientras que en 2023 con Mets de Nueva York y Angelinos de Los Ángeles.

El de «La Pica» estuvo en el Juego de Estrellas de 2021, Su mejor campaña fue en 2019 con Arizona, donde sacó 35 jonrones, dio 10 triples (lider de la Liga Americana) y fletó 118.

De sus 16 temporadas en seis al menos ha dado 20 o más vuelacercas, pero ahora tendrá que batallar para lograr un puesto en el roster canadiense.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: 28 criollos figuran para el Opening Day de la MLB

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)

Publicado

el

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias
Luis Martíinez. (Fotos: Ewaldo Cabaña/Prensa Marineros de Carabobo
Compartir

Marineros llegó a 20 triunfos, tercero corrido con gran salida de Luis Martínez y bateo oportuno, esta vez ante Delfines de La Guaira 11-2, ayer miércoles 3 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.

La escuadra carabobeña, dirigida por Clemente Álvarez suman su quinto lauro ante los peces por dos reveces. Además de ser la cuarta novena con 20 o más victorias para ubicarse cuarto (20-20), escoltando a Senadores de Caracas (20-19), Centauros de La Guaira (24-15) y el líder indiscutible, Caciques de Distrito (28-11).

El serpentinero filibustero comandó desde la lomita con cinco ponches en la misma cantidad de tramos trabajados y no permitió carreras, le conectaron tan sólo tres inatrapables y regaló cuatro bases para encaminar la ruta naviera y apoyar al bateo que sentenció las cosas en el inning número seis.

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias

Robert Pérez Jr.

Marineros llegó a 20 triunfos

Un sencillo de Ángel Aguilar empujó a Deivi Muñoz hasta la goma y un elevado de sacrificio de Edgardo Fermín sirvió para que el mismo Aguilar anotara en el mismo primer tramo las primeras rayitas del choque.

Fermín pegó imparable que remolcó a Yoel Yanqui, Carlos Linarez ligó doblete para que Robert Pérez Jr. y Edgardo Fermín pisaran el plato. José Sanabria y Pérez Jr. también remolcaron con inatrapables.

En el séptimo y el octavo Wilfredo Tovar y Jesús Guzmán pegaron jonrón respectivamente, en solitario, para romper el nocaut. En la parte baja del capítulo ocho la nave hizo una más para poner cifras definitivas. Luis Martínez (1-3) fue el ganador y Leonardo Pestana (2-1) perdió el encuentro.

Mañana jueves 4 de junio, los carabobeños recibirán la visita de Líderes de Miranda a las 6:00 de la tarde en el feudo Valenciano.

ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo

No deje de leer: Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído