Conéctese con nosotros

Economía

Inauguradas franquicias de empresa carabobeña Crema Helados en Punto Fijo y Tovar

Publicado

el

Crema Helados Punto Fijo
Compartir

Cumpliendo con su plan de expansión por toda la geografía nacional, Crema Helados logró la apertura de dos franquicias más, ubicadas en las localidades de Tovar en el estado Mérida y Punto Fijo en el estado Falcón.

Según lo anunció el presidente de esa empresa, Marco Toro, con estos locales asciende a 41 sucursales en total hasta la fecha.

Informó Toro que la franquicia inaugurada en Punto Fijo, constituye la segunda en el estado Falcón y está ubicada en el centro de la ciudad, específicamente en la calle Progreso entre Bolivia e Independencia, local 236.

Esta tienda laborará de lunes a sábado, en horario corrido de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Toro destacó que la idea es tener presencia en las principales ciudades del país para acercar a las familias la posibilidad de mejorar su economía doméstica, a partir de emprendimientos desde sus hogares.

“Queremos ser esa primera opción para quienes necesitan generar ingresos propios desde la comodidad de su casa, así como para pequeños emprendedores que ya cuentan con locales donde pueden comercializar nuestros helados”, dijo el empresario.

Indicó que, para ello, la gerencia nacional de ventas ha diseñado los llamados combos o promociones, conformadas por paletas, tinitas, conos de galletas o barquillas, y las presentaciones familiares a partir de medio litro, un litro, 4.4 y 10 lts., respectivamente.

Algunos de estos combos incluyen un bolso cava que facilita el traslado de los helados, desde el distribuidor hasta el domicilio del comprador o emprendedor que lo adquiere.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

4to Festival del Sancocho de Patanemo exaltó las tradiciones del pasado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Tanqueros hacen fila en Lago de Maracaibo para cargar petróleo

Publicado

el

Tanqueros hacen fila en Lago de Maracaibo - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: AFP
Compartir

Al menos 7 tanqueros hacen fila en Lago de Maracaibo para cargar petróleo este viernes 9 de mayo, dos semanas antes de que las trasnacionales petroleras que operan en Venezuela cesen sus operaciones por las sanciones de Estados Unidos.

La agencia AFP constató la presencia de al menos siete tanqueros en la bahía del Lago de Maracaibo (Zulia) que esperaban para ingresar a muelles de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ubicados en esta región donde inició hace más de un siglo la explotación petrolera en el país.

El pasado 26 de febrero el presidente de Estados Unidos, Donald Trumpanunció el fin de una licencia otorgada a Chevron en noviembre de 2022 durante la administración de Joe Biden en una flexibilización al embargo impuesto a Venezuela en 2019.

Además de la petrolera estadounidense Chevron, la francesa Maurel & Prom, la española Repsol y la italiana Eni también fueron notificadas de la revocatoria de las licencias de Estados Unidos. Todos deben cesar sus operaciones antes del 27 de mayo.

También puede leer: Sistema Patria alertó a sus usuarios sobre la falsa entrega de un nuevo bono

Tanqueros hacen fila en Lago de Maracaibo…

Venezuela prevé mantener la producción en los bloques petroleros que hasta ahora operaba junto a la compañía estadounidense Chevron, dijo el pasado 5 de mayo el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

Chevron operaba en sociedad con la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) en cuatro proyectos.

El pasado 11 de abril, Venezuela informó que Chevron devolvió cargamentos de crudo venezolano por «la imposibilidad y restricciones impuestas (a la empresa) de pagar los mismos a Venezuela».

No obstante, Maduro ha asegurado que su gobierno cumplirá con los compromisos suscritos con Chevron.

Chevron producía unos 200.000 barriles del millón de barriles diarios de crudo de Venezuela.

A fines de marzo, Trump amenazó a los países que compren petróleo o gas venezolano con un arancel adicional del 25% en sus transacciones comerciales con Estados Unidos.

Tanqueros hacen fila en Lago de Maracaibo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Banca y Negocios

No deje de leer: Expertos analizan el impacto de la morosidad en los condominios

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído