Connect with us

Economía

Lubricantes de PDVSA estarán disponibles en los próximos días al público en general

Publicado

el

Lubricantes de PDVSA estarán disponibles
Compartir

Los lubricantes de la marca insignia PDV y PDVSA Vassa, estarán disponibles en los próximos días para el público en general, así lo informó el ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), Pedro Rafael Tellechea.

“Volvió de nuevo nuestro querido aceite, con los mejores estándares internacionales, el conocido PDV, y en los próximos días los estaremos distribuyendo en todas las estaciones de servicio”, aseguró en la ExpoGobierno 2024.

Sostuvo que el aceite y la grasa para motores, lanchas y procesos industriales “son de calidad”: “estamos abiertos para todos los procesos industriales que requieran”.

Lubricantes de PDVSA estarán disponibles

Tellechea destacó que se debe convocar a una reunión con todo el equipo de PDVSA Vassa “para que se haga un centro de entrega y distribución directa a los procesos industriales”.

“Vamos directos a las industrias, estamos abiertos para suministrarles todo el aceite y toda la grasa que necesiten nuestros procesos industriales”, agregó.

Vale recordar que en octubre del 2023, Pdvsa, informó que se reactivará la planta productora de lubricantes Vassa, ubicada en Guacara, estado Carabobo.

El director de Pdvsa Vassa, José Cleiver, en octubre indicó que la planta tiene una capacidad operativa de 3,9 millones de litros mensuales; de una capacidad instalada de 7,7 millones de litros al mes.

Cleiver hizo el anuncio en un vídeo publicado en el perfil de Instagram de la estatal. Aunque no específico cuánto tiempo estuvo la unidad de producción sin operar, es de mencionar que la empresa paralizó su producción a inicios de julio de 2022.

Acerca de la reactivación de la planta, sostuvo que está “orientada al posicionamiento de una nueva marca”; con la que se comercializarán presentaciones de un cuarto de galón de aceites líquidos para el parque automotor tanto de gasolina como de diésel.

Con información de ACN/Banca y negocios

No dejes de leer: Bolsa de Valores de Caracas eligió nueva Junta Directiva

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Economía

Grupo LETI lanza al mercado farmacéutico su nuevo producto IZABAN®

Publicado

el

Grupo LETI IZABAN
Compartir

Grupo LETI inicia el año con un lanzamiento de vanguardia que ofrece mejorar la calidad de vida a los pacientes venezolanos. IZABAN® es la nueva alternativa terapéutica para un importante grupo de pacientes.

IZABAN® es la nueva marca de Grupo LETI, de producción nacional con estudio de Bioequivalencia, con la calidad que caracteriza todo el portafolio de la farmacéutica venezolana.

Cuenta con un mecanismo que brinda tres acciones terapéuticas diferentes, indicada para pacientes: diabéticos, con insuficiencia cardíaca (IC) y adicional ofrece una actividad nefroprotectora, como una medida terapéutica para proteger la función renal y prevenir la progresión de la enfermedad renal crónica (ERC)

Las patologías cardiometabólicas son de gran incidencia en Latinoamérica y Venezuela no escapa de esa realidad, afectando la calidad de vida de los pacientes, por lo que cobra mucha relevancia para los especialistas en indicar un tratamiento efectivo.

IZABAN® es Empagliflozina, principio activo de innovación y de adopción por parte de los médicos especialistas en la práctica clínica.

Por esta razón, Grupo LETI pone a disposición del gremio médico, farmacéutico y personal de la salud, IZABAN®, un producto innovador y de vanguardia.

Avance Terapéutico

Yaritza Morales, gerente de Mercadeo de la unidad Cardio Metabólico de Grupo LETI, acotó que “la innovación es parte importante de nuestros valores y hoy mostramos orgullosos cómo nos adaptamos a las necesidades de nuestros pacientes con el nuevo producto IZABAN®”.

Del mismo, informó que el producto en esta etapa inicial de lanzamiento al mercado farmacéutico nacional, estará dirigido a especialidades médicas como cardiólogos, internistas y endocrinos.

 IZABAN® será presentado en marzo dentro del marco estratégico de la compañía en ciudades como Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Lechería, entre otras.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Más de 290 cultores dijeron presente durante el arranque del registro de la Gran Misión Viva Venezuela en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído