Conéctese con nosotros

Sucesos

Murió supuestamente electrocutado y lo arrojaron al embalse La Pereza

Publicado

el

encuentran cadáver de un hombre en embalse La Pereza - acn
Compartir

Encuentran el cadáver de un hombre reportado como desaparecido en el embalse La Pereza en el km12, de la carretera Petare – Santa Lucía, en el municipio Sucre, la tarde del 17 de enero.

Según informó el reportero de sucesos Román Camacho, Héctor Román Rojas Hernández (58A) era buscado por sus familiares y al no encontrarlo denunciaron el caso ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas

En tal sentido indicó que las pesquisas llevaron a los funcionarios del Cicpc hasta la vivienda de Harold Antonio Torres Soler (32A), que vive a pocos metros.

Tras interrogarlo, dijo que había contratado a Héctor Ramón para que realizara una reparación eléctrica en su casa hace 15 días, pero mientras trabajaba en el sitio recibió una descarga eléctrica que le causó la muerte.

Así mismo, Torres contó que en ese momento decidió sacar el cuerpo de Héctor de la casa y arrojarlo en el embalse.

Funcionarios del Cicpc detuvieron a Harold y continúan llevando a cabo las investigaciones.

 

Con información: ACN/Redes

No dejes de leer: ¡Tremendo susto! un carro cayó en el sótano del CC Parque Aragua (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos

Publicado

el

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.

La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.

El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.

El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.

Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.

Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.

Investigación en curso

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.

No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.

El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído