Conéctese con nosotros

Carabobo

Empleados de la Alcaldía de Bejuma fueron atendidos en una jornada médica y social

Publicado

el

Trabajadores Alcaldía de Bejuma consulta médica-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Trabajadores de la Alcaldía de Bejuma, Concejo Municipal y de distintos institutos autónomos que hacen vida en el municipio, fueron atendidos este jueves 11 de enero en un operativo médico-social.

Con esta actividad realizada en el estacionamiento de la Alcaldía de Bejuma, se continúa con las atenciones médicas que durante el año pasado se realizaron en distintas comunidades de las tres parroquias.

Vale mencionar que a los trabajadores los atendieron médicos de la Misión Barrio Adentro y se les entregó los medicamentos prescritos.

Según datos aportados por la Dirección de Desarrollo Social, en el operativo se ofrecieron 322 atenciones a directivos; personal administrativo, empleados, obreros, personal de diferentes Institutos municipales.

Trabajadores de la Alcaldía de Bejuma atendidos en consulta médica

Así como también, concejales, personal del Concejo Municipal y jubilados.

Además, beneficiaron a trabajadores de 33 dependencias de la Alcaldía, a quienes se les brindó toma de tensión arterial; consultas médicas, entrega de medicamentos y pruebas de Covid-19.

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Alcalde Fuenmayor supervisó instalación de aires acondicionados en Teatro Municipal

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Masiva concurrencia al Seminario de tenis en Valencia

Publicado

el

Seminario “El Crecimiento -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

En un ambiente de positivas expectativas transcurrió la segunda jornada del Seminario “El Crecimiento Profesional del Entrenador de Tenis”, que desde el pasado jueves se efectúa en Valencia, evento que ha recibido una alta cifra de profesionales en esta materia provenientes de diversas zonas del país.

Con el reconocimiento tanto de la Federación Venezolana de Tenis complementado con el visto bueno de la asociación de ese deporte en Carabobo. El evento comenzó el pasado jueves en el auditorio de Hogares Crea en Naguanagua. Cuyos espacios fueron ocupados por 55 docentes y profesionales vinculados con esta actividad, provenientes de distintas regiones del país.

En dos  jornadas actualizaron sus conocimientos con el traumatólogo Gustavo Verna y el nutricionista Gabriel León a primera hora. Posteriormente compartieron como ponentes con el entrenador y árbitro internacional Oswaldo Ramírez  y con Eccio Ramírez, especialista en biomecánica.

Este domingo concluyen estas jornadas

Un total de 55 profesionales originarios de Caracas, Puerto Ordaz, San Cristóbal, Falcón, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Margarita, Bolívar, Maracay, Valencia, Puerto Cabello, Aragua, Cojedes, Anzoátegui y Yaracuy.

Este domingo concluyen estas jornadas, avaladas por la Universidad Bicentenario de Aragua, el Instituto de Altos Estudios de Venezuela organizado por Racquets Centro de Entrenamientos.

En Valencia, hay varias opciones para seminarios o cursos de tenis, tanto para jugadores como para entrenadores. La Valencia Tennis Academy ofrece programas intensivos para adultos, incluyendo opciones con y sin preparación física, y entrenamientos de fin de semana. También existe la Escuela de Tenis y Pádel de la Universitat de València, con programas para diferentes niveles y la posibilidad de obtener la Tarjeta Deportiva UV para acceder a las instalaciones.

Con información de: ACN/NDP

No deje de leer: Con 92 obras será inaugurado este sábado 21 de junio Salón del Concurso Grandes Ideas en Pequeño Formato

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído