Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde Fuenmayor supervisó instalación de aires acondicionados en Teatro Municipal

Publicado

el

Fuenmayor supervisó instalación de aires acondicionados - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor supervisó instalación de aires acondicionados en Teatro Municipal de Valencia, este jueves 11 de enero.

Durante la emisión semanal del programa «En Contacto Comunitario» realizada desde esta Joya Arquitectónica y la cual se transmite a través de la emisora Radio Nacional de Venezuela 90.5 FM y se retransmite por Radio Miraflores 89.5 FM, el burgomaestre inspeccionó la instalación de unidades que también incluyeron cambio de ductería, con la finalidad de mantener en óptimas condiciones las instalaciones de este icono cultural de la ciudad.

“Vecinos del municipio Valencia, hoy 11 de enero del año 2024, estamos en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia, una joya de nuestra Patria, un Monumento Nacional. Desde que llegamos a la gestión se han hecho importantes intervenciones dentro del Teatro, pero algo muy importante que realizamos el año pasado fue la incorporación de ocho nuevas unidades de aire acondicionado de diez toneladas”, explicó la primera autoridad municipal.

Fuenmayor supervisó instalación de aires acondicionados - noticiacn

Julio Fuenmayor supervisó instalación de aires acondicionados en el Teatro Municipal

Recalcó que en treinta años no se habían sustituido dichas unidades, al tiempo que indicó que esta labor se hizo posible gracias al trabajo en conjunto con el presidente Nicolás Maduro Moros, el Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno.

Cabe destacar que, a través del Plan Búho, se ha venido trabajando en el mejoramiento de estas instalaciones para que todos los vecinos y vecinas sigan disfrutando de grandes espectáculos y presentaciones dentro de estos emblemáticos espacios.

El alcalde Fuenmayor, agregó que los trabajos realizados también incluyen la ampliación de la cerca perimetral, cambio de pintura y piso de madera, así como la sustitución de la tela negra en el escenario, persianas, la completa refacción de la sala de operaciones e impermeabilización.

Fuenmayor supervisó instalación de aires acondicionados - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Realizan misa por aniversario del fallecimiento del Dr. Rubén León

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Carabobo

Celebrada Sesión Solemne por Día de Virgen de Begoña en Naguanagua

Publicado

el

Sesión Solemne por Día de Virgen de Begoña - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Sesión Solemne por Día de Virgen de Begoña celebró este jueves 13 de agosto por parte del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, acto que contó con la presencia de la alcaldesa Elizabeth Niño y del presbítero Edwing Ernesto Jiménez Vizcaya, párroco de la Iglesia Santa Marta, quien fue el Orador de Orden.

El presidente de la Cámara Municipal, Gerardo Ramírez, dio la bienvenida a los asistentes, entre los que se encontraban concejales, miembros de la Sociedad Amigos de Naguanagua, el cronista Álvaro Villalobos e integrantes del tren ejecutivo del ayuntamiento.

Sesión Solemne por Día de Virgen de Begoña - Agencia Carabobeña de Noticias

Sesión Solemne por Día de Virgen de Begoña: Seamos solidarios

Para dar inicio a su intervención Jiménez Vizcaya pidió a la asistencia orar por el alma de Monseñor Tulio Ramírez Padilla, recientemente fallecido. Seguidamente hizo un recorrido por lo que es Naguanagua y pidió a la Virgen de Begoña que proteja, cuide y consuele al pueblo como lo hacen las madres con sus hijos.

Agregó, que, tras 244 años de bendición maternal, Naguanagua dejó de ser un mero punto en la geografía carabobeña para convertirse en una reserva moral, en un oasis de fe y en el verdadero corazón latente de toda una región.

“Nos acogemos a la Virgen de Begoña, patrona de este hermoso valle, para que no nos desampare y para que nosotros también seamos protectores de otras personas, cercanos con nuestros hermanos, y seamos también solidarios con este hermoso pueblo”, subrayó.

Sesión Solemne por Día de Virgen de Begoña - Agencia Carabobeña de Noticias

Dejemos a Dios ser Dios

La alcaldesa Elizabeth Niño se unió al pedido de oración por Monseñor Tulio Ramírez, quien por más de una década fue párroco de Naguanagua, y a quien recordó como un fiel servidor a la Virgen de Begoña.

“Nos ha tocado celebrar estas fiestas patronales de Begoña en momentos adversos, atípicos, pero eso no nos impedirá fortalecer nuestra fe. Dejemos a Dios ser Dios y nosotros hagamos lo que nos corresponde para obtener los resultados que necesitamos para el cumplimiento de los objetivos”, resaltó la mandataria.

Anuncios

Asimismo, felicitó a la Sociedad Amigos de Naguanagua por sus 43 años e informó que pronto reinaugurarán la Plaza Rafael Urdaneta, espacio cuya rehabilitación está avanzada. También dio la buena noticia del inicio de los trabajos para la recuperación total del Hospital Psiquiátrico Dr. José Ortega Durán, ubicado en Bárbula, todo esto gracias al esfuerzo del gobernador Rafael Lacava.

Invitó a los naguanagüenses a seguir la programación de la feria de cerca y asistir el 15 de agosto a la Misa Solemne, desde la Iglesia Nuestra Señora de Begoña, templo que ha sido recuperado gracias al trabajo articulado con Gobierno de Carabobo, para tenerla lista para esta fecha tan importante.

“Somos un pueblo bueno, que de alguna u otra forma siempre ha estado acompañado por la Madre de Dios, en Naguanagua nos aferramos a ella, a su fe. A pesar de la angustia que vive el país, producto del doblete sísmico, de la realidad de nuestro sistema eléctrico, del día a día, todo pasa, Dios nos acompaña”, enfatizó.

Reconocimientos

Antes de concluir el acto que se llevó a cabo en un conocido hotel de la ciudad, fue impuesta la Orden General Manuel Manrique, del Municipio Naguanagua, en su Única Clase, al presbítero Edwing Ernesto Jiménez Vizcaya. Posteriormente, Monseñor Ricardo Guerra, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Begoña, recibió la Orden Nelson Mandela, en su Única Clase.

Sesión Solemne por Día de Virgen de Begoña - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Avanza Programa de Implantación de Marcapasos en la CHET

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído