Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldía de San Diego iniciará asueto decembrino

Publicado

el

Alcaldía de San Diego iniciará asueto decembrino - noticiacn
Compartir

La Alcaldía de San Diego iniciará asueto decembrino, así lo dio a conocer a través de un comunicado que iniciará este sábado 23 de diciembre, dando cumplimiento a la contratación colectiva de los trabajadores funcionarios de la administración pública del municipio.

Durante el receso, la Alcaldía de San Diego cesará sus actividades administrativas hasta el próximo ocho (8) de enero del año 2024, fecha en la cual retomará sus actividades habituales en pro de sus conciudadanos.

También puede leer: Cierre navideño de encuentro de parrandas territorial se efectuó en Guacara

Alcaldía de San Diego iniciará asueto decembrino

De esta manera hace de conocimiento público la información para que los ciudadanos del municipio estén informados sobre esta pausa de las labores cotidianas del ayuntamiento.

Además, les desea una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a la familia sandiegana.

Alcaldía de San Diego iniciará asueto decembrino - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Real Srta y Miss Venezuela 2023 tiene nuevas representantes de la belleza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Inician proceso de registro de vivienda para afectados por terremoto en Carabobo

Publicado

el

Registro Único de Vivienda en Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En el marco del plan «Venezuela Renace», autoridades nacionales y regionales desplegaron el Registro Único de Vivienda en Carabobo para atender de manera directa a las familias afectadas por el sismo registrado el pasado 24 de junio, en los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora.

El anuncio estuvo encabezado por la ministra del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Paola Posani, en compañía de la representación de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), por el gobierno regional, acudió el Secretario General de Gobierno y Secretario de Seguridad, Jesús París y la  alcaldesa del municipio Juan José Mora, Emily Riera, así como el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt.

Durante la jornada se detalló el balance inicial de afectaciones en la localidad que abarca 8 comunas distribuidas en las parroquias Morón y Urama, donde un total de 564 viviendas han sido asignadas en «código rojo» sufriendo pérdida total tras el evento sísmico.

Registro Único de Vivienda en Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias

Registro Único de Vivienda en Carabobo para afectados por terremotos

La ministra Paola Posani enfatizó que este registro no es una lista manual tradicional, sino un proceso técnico, científico y transparente diseñado para cruzar datos en tiempo real con el sistema del Carnet de la Patria y el Registro Electoral.

“Este registro no es solo un número, es una oportunidad para repensar y regenerar el territorio, planificando ciudades integrales con transporte, escuelas y espacios públicos. La prioridad absoluta son las personas que perdieron su vivienda durante el terremoto; no nos iremos de aquí hasta que no terminemos de registrar a todos los afectados”, declaró Posani.

Las autoridades reiteraron que la prioridad absoluta del plan de edificación y entrega de inmuebles estará centrada exclusivamente en las familias cuyas viviendas sufrieron daños severos o pérdida total a causa del terremoto. El equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela permanecerá desplegado en la entidad carabobeña hasta completar el censo del 100% de los afectados.

Registro Único de Vivienda en Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 6 mil atenciones realizadas en actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído