Sucesos
Localizan muerta a funcionaria del CPNB en su apartamento en Ciudad Chávez

Primer Oficial del CPNB fue localizada muerta. El sonido de un disparo que provenía de la vivienda de una funcionaria del CPNB, llamó poderosamente la atención de los vecinos de la Zona 15 E, apartamento 04 de Ciudad Chávez. El hecho ocurrió este domingo 26 de noviembre, aproximadamente a las 9:30 de la noche en el sur de Valencia.
Los vecinos asustados porque algo inesperado había ocurrido en ese apartamento llamaron a los funcionarios de la policía más cercana a la zona.
Al sitio se hicieron presentes unidades de PoliCarabobo y PNB, los cuales ingresaron a la vivienda y observaron el cuerpo de una mujer en el piso de la habitación con una herida en la cabeza producida por un arma de fuego, tipo pistola, modelo Stanfoglio, calibre: 9mm.
Al verificar los signos vitales, detectaron que había fallecido en el acto. La mujer vestía un short, una franela y medias.
Primer Oficial del CPNB fue localizada muerta
La fémina fue identificada como Jackeline Alexalba Francheska Ríos Pinzones (35), quien tenía el cargo de primer oficial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, División Contra La Delincuencia Organizada, adscrita al CCP Los Guayos.
Extraoficialmente se conoció que la mujer sostuvo un intercambio de palabras con su compañero de vida, también, primer oficial del CPNB, cuyo nombre se reserva por investigación judicial, a fin de descartar cualquier hipótesis.
El cuerpo de la fémina fue trasladado al Departamento de Patología Forense del Cicpc ubicado en la Chet para la respectiva necropsia de ley, que determinará las causas del suceso.
ACN/MAS/Carabobo es Noticia
No deje de leer: FANB inmoviliza un avión vinculado al narcotráfico
Sucesos
Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura

Un sujeto identificado como Luis Alberto Campos Torrealba, conocido como “Luisito Chevrolet”, falleció en medio de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector La Hielera de la parroquia Villa de Cura, en el estado Aragua.
El suceso ocurrió cuando funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, junto a la División de Delitos Contra la Extorsión de la Delegación de Maracay, efectuaban un despliegue por las zonas rurales del municipio y divisaron a Luis Campos, sobre una motocicleta en una actitud sospechosa, y fue justo cuando el sujeto sacó un arma de fuego para disparar a las autoridades, por lo que los pesquisas procedieron a responder al ataque.
Durante el intercambio de disparos, el individuo recibió un impacto a nivel del pecho que lo dejó gravemente herido. Inmediatamente lo auxilió la comisión del Cicpc, que lo trasladaron al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde falleció luego de su ingreso.
Estaba solicitado por los delitos de secuestro y extorsión
En el lugar de los hechos, los funcionarios recolectaron evidencia de interés criminalística como una pistola, marca Walter, modelo PPK, calibre 7.65, sin seriales visibles y una moto marca Empire, modelo Horse, placa AW0O56K, de color negro.
Se conoció que el individuo estaba señalado por presuntamente mantener vínculos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Tren de Aragua”, y estaba solicitado por las autoridades por cometer los delitos de secuestro y extorsión en la población de Villa de Cura. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.
Con información de: NT/JL
No deje de leer: Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política12 horas ago
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda
-
Espectáculos12 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Tecnología10 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela
-
Internacional11 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi