Conéctese con nosotros

Carabobo

Feligresía acompañó a la Virgen del Socorro en misa criolla realizada en plaza Bolívar de Valencia

Publicado

el

Feligresía acompañó a la Virgen del Socorro
Compartir

Este domingo, la feligresía carabobeña, acompañó a la Virgen del Socorro, durante misa criolla realizada en la recién inaugurada Plaza Bolívar de Valencia, celebración con la cual finalizan las fiestas en honor a la Patrona de la ciudad.

La eucaristía fue celebrada por el Presbítero Pedro De Freitas, párroco de la Basílica Catedral, en los espacios de la rehabilitada plaza Bolívar, donde se dieron cita gran número de fieles y devotos a la advocación mariana de la Iglesia católica.

Durante la homilía De Freitas, instó a los presentes a avanzar en el camino de la bondad, la humildad y la responsabilidad, para que cuando les toque presentarse ante Dios, sea con las manos llenas de méritos y puedan ser recompensados con la gloria del cielo.

Feligresía acompañó a la Virgen del Socorro

La Virgen del Socorro se presenta ante todos invitándolos a tener fe, tener confianza, ya que a pesar de las dificultades, al final todo pasa, y con actitud valiente, alegre, vencen las dificultades que puedan presentarse, ya que la virgen María es expresión de esa esperanza, indicó De Freitas.

En la eucaristía se contó con la participación del Ensamble Vocal, formado por diversas agrupaciones de la ciudad de Caracas, bajo la dirección del maestro Pedro Antonio Silva, quienes regalaron una emotiva, majestuosa y única composición musical, las cuales se pasearon por ritmos de diversas regiones venezolanas como; parrandas, aguinaldos, fulía oriental, merengue caraqueño, Calipso y valses.

Cabe resaltar, que esta maravillosa y representativa Misa Criolla, lleva dicho nombre porque los compás, armonía y versos, son propios de Venezuela.

«Para la celebración de esta eucaristía en la recién inaugurada Plaza Bolívar, agradezco al alcalde Julio Fuenmayor, quien ha estado a la altura de las circunstancias, en la celebración de estás festividades en honor a la virgen a nuestra Patrona, a su equipo, hay tres mosqueteros que viven todos los años conmigo batallando estás fiestas, tres mosqueteros que están a cualquier hora a trabajar por la Virgen del Socorro, Denis Miraldo, Fátima Gómez y Marlene Arcilla, gracias», expresó el padre de Freitas.

Con información de ACN/NP

No dejes de leer: Masiva participación de carabobeños en simulacro hacia referéndum por el Esequibo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Puerto Cabello ofrece prótesis dentales gratuitas a adultos mayores

Publicado

el

Alcaldía de Puerto Cabello prótesis dentales
Compartir

El programa “Transformando Vidas con Sonrisas”, impulsado por el alcalde Juan Carlos Betancourt, continúa beneficiando a los adultos mayores del municipio Puerto Cabello.

La iniciativa ofrece pruebas de enfilados y rodetes como paso previo a la entrega gratuita de prótesis dentales.

La primera dama del municipio, María Daniela Díaz de Betancourt, destacó que el programa mejora la salud bucal de los adultos mayores porteños, proporcionando prótesis odontológicas totales superiores e inferiores elaboradas con materiales de alta resistencia.

Según Díaz de Betancourt, entre 2024 y lo que va de 2025, más de 100 adultos mayores han recibido este beneficio.

Asimismo, informó que quienes necesiten prótesis dentales pueden acudir a la Clínica Municipal El Portuario, ubicada en la parroquia Juan José Flores, para registrarse en el programa y optar por este servicio gratuito gestionado por el Instituto Municipal Autónomo para la Salud (Inamus).

Alcaldía de Puerto Cabello prótesis dentales

Adultos mayores de Puerto Cabello agradecen

Iván Machado, residente de la Beneficencia del Carmen, expresó su gratitud por recibir sus prótesis dentales sin costo.

“Me siento contento porque no esperaba tener prótesis dentales, ya que es algo costoso, pero aquí estoy con mis prótesis que no tienen nada que envidiarle a una clínica porque toda la atención y la calidad han sido muy buenas».

«Estoy muy satisfecho y feliz porque voy a volver a sonreír con mis dientes como cuando estaba joven”, comentó.

Por su parte, Pedro Millán manifestó su alegría por iniciar las pruebas necesarias para obtener su prótesis dental de manera gratuita.

Invitó a los adultos mayores a aprovechar el programa “Transformando Vidas con Sonrisas” y acceder a este beneficio que mejora su calidad de vida.

 

Alcaldía de Puerto Cabello prótesis dentales

 

Te invitamos a leer

Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído