Conéctese con nosotros

Espectáculos

Renaissance World Tour de Beyonce llegará a los cines venezolanos

Publicado

el

Renaissance World Tour Beyonce Venezuela-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La película del Renaissance World Tour de la cantante estadounidense, Beyoncé, llegará a los cines en Venezuela el 1 de diciembre de la mano de las compañías Cines Unidos y Cinex.

Así lo informaron ambas empresas en sus redes sociales este jueves, quienes indicaron que los fanáticos de la cantante podrán disfrutar de su gira en las salas de todo el país.

Las entradas estarán disponibles a la venta desde este jueves, 9 de noviembre; y se pueden comprar en el sitio web o en taquillas.

Renaissance: A Film by Beyoncé, es una película del concierto de la cantante estadounidense que documenta la novena gira de la intérprete.

Su estreno mundial está previsto para el 1 de diciembre y, según informes; la cinta también mostrará el proceso creativo de su séptimo álbum de estudio.

Esta película se proyectará en Cines Unidos, Caracas, Maracay, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Barquisimeto; Maracaibo, Valencia, Margarita y San Cristóbal.

Así como también en todas las salas de cine de Cinex a nivel nacional.

https://twitter.com/CinesUnidos/status/1722605216040693972

Renaissance World Tour de Beyonce en cines de Venezuela

Beyoncé es una de las artistas más exitosas del mundo. Ha ganado 32 premios Grammy, más que cualquier otra artista femenina.

Su último álbum, Renaissance, fue lanzado el 29 de julio de 2022; y ha sido un éxito comercial, alcanzando el número uno en las listas de éxitos de todo el mundo.

https://twitter.com/CinexVe/status/1722612500859134190

Así mismo, el documental promete ser un espectáculo inolvidable que mostrará la magia; el talento, la creatividad y el legado de una de las artistas más importantes de la historia.

Con información: ACN/Al Navío

No deje de leer:

El Salvador da la bienvenida a Diana Silva a más de 80 candidatas a Miss Universo (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela

Publicado

el

María Gabriela Betancourt Miss Turismo Venezuela
Compartir

Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.

Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.

«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.

Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.

La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído