Espectáculos
Miss Universo Portugal 2021 llegará a Venezuela. Descubre qué hará

Oricia Domínguez, que se coronó como Miss Universo Portugal 2021, anunció que impartirá una Masterclass el próximo 11, 18 y 25 de noviembre en Caracas, Venezuela.
Una Masterclass que aborda de forma resumida su programa de preparación de misses Queen Pills desde una perspectiva internacional.
El programa consta de tres sesiones en las que Oricia compartirá sus conocimientos y experiencias sobre imagen, estrategia, branding personal, oratoria, pasarela, comunicación en espacios digitales, entre otros elementos relevantes para una proyección profesional e internacional.
Además, se cerrará con un desfile de moda en alianza con el diseñador venezolano Carlos Tavera.
La masterclass de Miss Universo Portugal 2021 en Caracas, Venezuela,está dirigida a todas aquellas jóvenes que sueñan con participar en concursos de belleza
Así como a modelos que desean proyectarse internacionalmente y no cuentan con una orientación adecuada del camino a seguir y de los elementos en que debe trabajar para alcanzar no solo la corona sino aprovechar de una forma adecuada la plataforma internacional de este tipo de concursos y de los espacios de la moda.
Oricia Domínguez es una modelo, estilista, personal shopper y coach personal de 28 años, que nació en Venezuela de ascendencia portuguesa y española.
Se graduó con honores en la Universidad Central de Venezuela y luego se especializó en moda y periodismo en España.
Participó en el Miss Venezuela 2018, concurso en el que quedó como segunda finalista, y en el Miss World Spain 2020.
Más Información:
Formulario de inscripción: https://forms.gle/sdnZzibV2RC3QcLRA
Redes sociales:
@oriciadominguez
@Queenpillsbyod
Email: [email protected]
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Rossanna se proyecta como el nuevo icono de la música latina
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.
A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.
“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.
Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:
“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.
La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.
Te invitamos a leer
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política15 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Sucesos2 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Deportes22 horas ago
Marineros de Carabobo inició los entrenamientos con miras a conquistar su segundo título
-
Política21 horas ago
Centros electorales del país lucen concurridos durante simulacro electoral este sábado 10-May