Connect with us

Espectáculos

Rossanna se proyecta como el nuevo icono de la música latina

Publicado

el

Rossanna música latina
Compartir
La cantante ecuatoriana Rossanna proyecta como el nuevo icono de la música latina y disfruta de varios éxitos en su carrera musical.
Y uno de ellos es la excelente receptividad que ha tenido “En el cora”, una fusión musical del regional mexicano con lo urbano que ya supera las 100 mil visualizaciones en su canal de Youtube.

Dedicada a la mujer, ya que la motiva a empoderarse y a perder “el miedo de vivir sola”, “la canción ha tenido gran acogida en varios países de Latinoamérica y en Estados Unidos.

Además, cuenta con más de 200 mil reproducciones en Spotify con tan solo dos meses de su lanzamiento, tal y como la propia artista lo comentó.  

En este sentido, Rossanna, el nuevo icono de la música latina, contó cómo fue la experiencia de grabar el tema y el videoclip

“Increíble, desde el primer momento que interprete cada palabra escrita desde mi corazón en el estudio de grabación, hasta la grabación del videoclip. Para mí ha sido una experiencia inolvidable”.

Ante el éxito de la canción, la cantante no deja de agradecer a su equipo de trabajo, los músicos y a la producción y dirección del productor audiovisual Mauw Guevara.

 

Rossanna música latina

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Diego El Cigala regresa a Caracas en 2024

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Tomates Fritos descartó su participación en el Esequibo Fest

Publicado

el

Tomates Fritos descarta su participación en el Esequibo Fest - acn
Compartir

La banda Tomates Fritos descartó su participación en el Esequibo Fest, que se realizará el 1 de diciembre en el parque Los Caobos de Caracas.

Así lo informó la banda venezolana en su cuenta en la red social X, este lunes 27 de noviembre, “Queremos aclarar que no tocaremos en el FESTIVAL Esequibo Fest que se realizará el próximo 1 de diciembre en Caracas”, inidcaron.

Así mismo explicaron que el nombre de la agrupación es utilizado para la propaganda del evento y por eso están realizando la aclaratoria ante varias consultas que le han hecho al respecto.

“No compartimos algunas ideas que rodean la convocatoria, y creemos que el uso de nuestra imagen para promocionar este evento es una manipulación de nuestra identidad artística”, comunicaron.

Ante el anuncio de la banda musical, sus seguidores aplaudieron su postura, aunque no faltaron detractores.

El evento se realizará desde las 3:00 de la tarde, el Parque Los Caobos, de Caracas. La entrada es libre y en el mismo se presentarán Zapato 3, Pixel, King Changó y Desorden Público, según lo anunciado por los organizadores.

Del mismo modo, se conoció que el festival contará con la participación de los músicos Octavio Suñe y Caribano.

Este concierto, se da en el marco de la campaña Venezuela Toda, por la defensa del territorio Esequibo, que lleva a cabo el gobierno nacional en miras a recuperar este territorio e disputa desde hace muchos años y como preámbulo al referendo consultivo el próximo 3 de diciembre.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: La Escuela, Centro de Formación Cultural abre el proceso de preinscripciones

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído