Conéctese con nosotros

Espectáculos

Rossanna se proyecta como el nuevo icono de la música latina

Publicado

el

Rossanna música latina
Compartir
La cantante ecuatoriana Rossanna proyecta como el nuevo icono de la música latina y disfruta de varios éxitos en su carrera musical.
Y uno de ellos es la excelente receptividad que ha tenido “En el cora”, una fusión musical del regional mexicano con lo urbano que ya supera las 100 mil visualizaciones en su canal de Youtube.

Dedicada a la mujer, ya que la motiva a empoderarse y a perder “el miedo de vivir sola”, «la canción ha tenido gran acogida en varios países de Latinoamérica y en Estados Unidos.

Además, cuenta con más de 200 mil reproducciones en Spotify con tan solo dos meses de su lanzamiento, tal y como la propia artista lo comentó.  

En este sentido, Rossanna, el nuevo icono de la música latina, contó cómo fue la experiencia de grabar el tema y el videoclip

“Increíble, desde el primer momento que interprete cada palabra escrita desde mi corazón en el estudio de grabación, hasta la grabación del videoclip. Para mí ha sido una experiencia inolvidable”.

Ante el éxito de la canción, la cantante no deja de agradecer a su equipo de trabajo, los músicos y a la producción y dirección del productor audiovisual Mauw Guevara.

 

Rossanna música latina

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Diego El Cigala regresa a Caracas en 2024

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Zona 7 le canta a la Vinotinto con su nuevo tema “Guerrero Vinotinto”

Publicado

el

Zona 7 Guerrero Vinotinto
Compartir

La agrupación venezolana Zona 7 llega con un tema lleno de emoción y orgullo nacional: «Guerrero Vinotinto», una canción dedicada a todos los corazones que vibran con la selección venezolana de fútbol, la Vinotinto.

Este nuevo lanzamiento está interpretado por los talentosos integrantes de Zona 7: Jahir Ramos «Voice», Gregorio Stasenko «Greko», Juan Carlos Suárez «JC The Lion» y Daniel Herrera «Dalion», quienes también estuvieron a cargo de los arreglos junto a Sandy Hernández.

La letra y composición estuvo a cargo de Jahir Ramos, mientras que la música fue desarrollada por Carlos Bravo y Carlos Flores «Maxter».

Según Jahir Ramos, “Guerrero Vinotinto” nace del profundo amor que sienten los venezolanos por el fútbol y de esa esperanza viva de ver a su selección clasificar por primera vez a un Mundial.

“El sentimiento de esta letra trae consigo un mensaje de esperanza, para mantener la fe más viva que nunca desde cualquier latitud en la que se encuentre cada uno de los venezolanos”, comenta Jahir.

Este nuevo tema llega justo después de su más reciente sencillo «Aquí están», con el que han estado de promoción realizando una gira de medios por los principales canales y emisoras de Caracas.

Todo este trabajo de la mano de Jaime Jungheit «Teriyaki», manager y fundador de la agrupación.

Además, “Guerrero Vinotinto” contará con un videoclip oficial que será estrenado muy pronto en el canal de YouTube de Zona 7, lo que promete seguir elevando el mensaje de unión y orgullo nacional que acompaña este tema.

Sin duda, Zona 7 sigue demostrando que la música también puede ser un grito de aliento y fuerza para todo un país.

Entérate de todos sus lanzamientos siguiéndolos en:

@zona7music @grekozona7 @legendalion @dimevoice @jcthelion77 @jaimezona7, y visita su canal de YouTube «Zona7 Oficial».

 

 

 

Te invitamos a leer

Caracas acogerá la feria “Monumental Mundo Infantil” con actividades para toda la familia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído