Conéctese con nosotros

Carabobo

Avanza plan de saneamiento y recolección de basura en el municipio Juan José Mora

Publicado

el

recolección de basura Juan José Mora
Compartir
En el municipio Juan José Mora del estado Carabobo avanza el plan de saneamiento y recolección de basura.
Según lo informado por el alcalde Alirio Sánchez a diario 10 toneladas de basura son recogidas por cuadrillas de la alcaldía.
En operaciones conjuntas con Instituto Autónomo Municipal de EcoSocialismo y Agua, responsable de la recolección de desechos sólidos en el municipio, se viene avanzando en el plan de estabilización ambiental a través del programa Juan José Mora + Limpio, con el objetivo de mejorar de forma integral el servicio de recolección de desechos sólidos en todos las comunidades de la localidad.
En articulación con los vecinos y Consejos Comunales se hace la programación correspondiente a los días y horarios de recolección y con ello evitar la aglomeración de bolsas de basura.

Recolección de basura en Juan José Mora se hace en dos horarios:

Matutino y vespertino, con dos recorridos semanales, estos, lunes, miércoles y viernes; y martes, jueves y sábado.
Eliminación de focos y reciclaje
Aunado a las tareas cotidianas, se vienen impulsando jornadas de eliminación de focos de contaminación, en articulación con el equipo de la Dirección de Ambiente y Servicios Públicos del ayuntamiento morense, a fin de evitar nichos de basura y escombros en los espacios públicos y privados de la localidad.
Por último, la máxima autoridad del municipio indicó que de igual forma se implementaran jornadas y actividades de sensibilización y concienciación de los ciudadanos, como corresponsables de la situación, para lograr el reciclaje y aprovechamiento de papel, vidrio, desecho orgánico y plástico, tal como se hace en ciudades desarrolladas del mundo.

 

recolección de basura Juan José Mora

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Primero Justicia desplegó operación “Ubica tu Centro y Vota”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Rafael Lacava participó en el simulacro electoral desde Montalbán junto al poder popular

Publicado

el

Lacava participó simulacro Montalbán - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El candidato a la Gobernación del estado Carabobo por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Rafael Lacava, participó este sábado en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), desde la Escuela Básica Antonio Herrera Toro, ubicada en el municipio Montalbán, en el eje occidental de la entidad.

Acompañado por la primera combatiente de Carabobo, Nancy de Lacava, y el candidato a la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba, Lacava ejerció su derecho al voto en el ensayo democrático, destacando la eficiencia y rapidez del sistema, y la masiva participación del poder popular de la zona, en el inicio de la fiesta electoral de la democracia venezolana.

“Hoy estamos aquí en la Escuela Básica “Antonio Herrera Toro” de Montalbán. Hemos venido con la primera combatiente, nuestro poder popular y todos nuestros hermanos candidatos y candidatas a participar en el simulacro que manda el poder electoral, y de verdad que ha sido un proceso como siempre expedito, fácil, automatizado, yo voté por el GPP, por el PSUV, por Lacava, por la gente que resuelve”, aseguró Lacava.

Lacava participó en simulacro desde Montalbán

Lacava participó simulacro Montalbán  - Agencia Carabobeña de Noticias - acn

Durante su recorrido por el centro de votación, Lacava compartió con habitantes de la localidad, líderes comunitarios y miembros de los movimientos sociales que acudieron al simulacro como una muestra de respaldo a la revolución y a las próximas elecciones del 25 de mayo.

En el marco de su campaña bajo el lema “Gente que Resuelve”, el candidato reafirmó su compromiso con el bienestar del pueblo carabobeño, destacando la importancia de la participación consciente en cada etapa del proceso electoral

La jornada transcurrió en un ambiente de civismo, alegría y participación, con amplia asistencia del poder popular, en respaldo a los candidatos y al proceso democrático nacional.

Con información de: NDP

No dejes de leer:  FILVEN 2025 en Carabobo recibió al Fiscal y escritor Tarek William Saab

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído