Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡A Japón! Andrea Rubio lista para representar a Venezuela en el Miss International

Publicado

el

Miss International Andrea Rubio
Compartir

Andrea Rubio, quien fue coronada Miss International Venezuela el 18 de noviembre de 2022,  emprendió su viaje hacia Tokio, Japón,
para representar a nuestro país en la 61ª edición del certamen Miss International.

Rubio competirá con representantes de más de 70 países rumbo a la codiciada corona de Miss International en un evento que abarca dos semanas de intensa competencia.

El certamen culminará con la noche final que se realizará el 26 de octubre en el National Gymnasium No.2 en Yoyogi, ubicado en la ciudad de Shibuya, Tokio.

Desde su coronación, Andrea Rubio ha estado preparándose intensamente junto al equipo de Miss Venezuela, potenciando sus cualidades y adquiriendo todas las habilidades herramientas necesarias para representar a Venezuela con dignidad y orgullo en la
competencia internacional.

Andrea Rubio va rumbo al Miss International que culminará con la noche final que se realizará el 26 de octubre

El certamen Miss International es conocido por su promoción de valores como la paz y la buena voluntad entre las naciones, así como por su historia de apoyo a las mujeres en su búsqueda de logros personales y profesionales.

Este certamen se distingue por enfatizar la importancia de la amistad internacional, la belleza interior y la contribución positiva a la
sociedad, tópicos que Andrea Rubio maneja por sus labor social al ayudar a niñas y mujeres en todo el mundo a sentirse seguras de ellas mismas.

«Desde Miss Venezuela estamos llenos de gran ilusión al dar inicio a estas dos semanas de experiencias para Andrea. Esperamos que todas las herramientas que le hemos proporcionado sean útiles para brillar con fuerza en este reconocido certamen».

«En nombre de todo nuestro equipo, deseamos que contagie a todos con su autenticidad, su inigualable carisma, su dulzura y su actitud positiva», mencionó Nina Sicilia, gerente general del Miss Venezuela.

Durante las dos semanas previas a la noche final, Andrea estará presente en la ceremonia de bienvenida, realizará tours por distintas ciudades de Japón, participará en actividades con los patrocinadores del evento, así como en actividades culturales propias de la cultura nipona, y asistirá a una gala benéfica, entre otras actividades.

La participación de Andrea Rubio en el certamen Miss International promete ser un hito para Venezuela, ya que busca llevarse a casa la novena corona en la historia del país en este prestigioso certamen.

 

Miss International Andrea Rubio

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Alcaldía de Guacara entregó materiales para reparación de aguas servidas en San Agustín

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Concierto “Lo mejor de Témpano, Pentágono y Aditus” tiene nueva fecha en Valencia

Publicado

el

concierto “3 Voces, 3 historias” - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El concierto “3 Voces, 3 historias” tiene nueva fecha en Valencia con Alexis Peña, Pedro Castillo y Emiro Delgado que promete un repertorio variado y un recorrido musical por la década de los 80 y 90.

Luego del reciente desastre natural ocurrido en Venezuela y la reprogramación de la presentación pautada para la ciudad de Valencia, las agrupaciones Témpano, Pentágono y Aditus anuncian nueva fecha del concierto que ofrecerán en el hotel Hesperia.

Será el próximo 20 de noviembre cuando el público carabobeño podrá disfrutar del talento de las bandas que popularizaron la balada rock en Venezuela durante la década de los 80 y 90. El concierto iniciará a partir de las 08:00 de la noche, bajo la producción de Veneventos que trae a la ciudad  “Lo mejor de Témpano, Pentágono y Aditus” en sus voces originales: Alexis Peña, Pedro Castillo y Emiro Delgado.

Concierto “3 Voces, 3 historias” tiene nueva fecha en Valencia

concierto “3 Voces, 3 historias” - Agencia Carabobeña de NoticiasEl concierto titulado “3 Voces, 3 historias” ha recorrido importantes escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos y promete un repaso musical por grandes éxitos como “Hotel California», “Lobo Hombre en París», “No te vayas ahora” y “Algo Eléctrico”, entre otros éxitos que se adueñaron de las carteleras radiales de Venezuela.

Cabe destacar que, los boletos para el concierto con Témpano, Pentágono y Aditus producido por Veneventos que fueron adquiridos para la presentación cancelada tendrán validez para esta nueva fecha. El público también podrá adquirir entradas en el stand ubicado en el lobby del Hotel Hesperia y también a través de la página web www.kreatickets.com  Más detalles en las cuentas en Instagram: @tempadgono, @alexispenasinger, @emiromusic,  @pedrocastillodiaz, @gollogrums, @emedesousar y @veneventosoficial

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Venevento

No deje de leer: María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído