Espectáculos
MichellRoxana Castellanos asistió a la Gala amfAR en Venecia
En una noche colmada de estrellas y personalidades destacadas, la modelo MichellRoxana Castellanos hizo acto de presencia en la Gala amfAR.
Este evento se realiza a propósito del Festival de Cine de Venecia.
El evento contó con la presencia de personalidades de la talla de Angela Bassett, Kate Beckinsale, Paul Bettany, Willem Dafoe, Jeremy Irons, Milla Jovovich y Michelle Rodríguez.
Desde su fundación en 1985, amfAR, The Foundation for AIDS Research, ha sido una de las organizaciones sin fines de lucro más destacadas en el mundo, dedicándose al apoyo de la investigación sobre el SIDA, la prevención del VIH, la educación para el tratamiento y la defensa de la causa.
Con una inversión de más de 635 millones de dólares en sus programas y habiendo otorgado más de 3,500 becas a equipos de investigación a nivel mundial, su labor es incesante y digna de reconocimiento.
Asimismo, la gala de este año se vistió de gala con una subasta en vivo, una actuación especial de Rita Ora y una exclusiva fiesta posterior.
Además, el icono de la moda Carine Roitfeld tendrá el honor de presentar a Federico Marchetti con su premio honorífico.
Al igual que MichellRoxana Castellanos, otras personalidades como Paul Bettany, Willem Dafoe, Jeremy Irons, Milla Jovovich y Michelle Rodríguez en la Gala amfAR
La comunidad de la moda italiana es ejemplar en su apoyo a amfAR, con sus casas de moda y diseñadores liderando muchos de los esfuerzos de recaudación de fondos más exitosos de la fundación.
Hasta la fecha, amfAR Venice ha recaudado más de 10 millones de dólares para la investigación vital de amfAR.
En medio de tan destacada compañía, MichellRoxana Castellanos representó la belleza y la elegancia.
Con información de nota de prensa
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas agoAcefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en Apertura 2026
-
Deportes10 horas agoFIFA admite errores por querer privatizar el Mundial
-
Política23 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela
-
Espectáculos24 horas ago«Hace calor» de El Alfa, María Becerra y Xross compite en Premios Juventud 2026


