Conéctese con nosotros

Nacional

Centro Cultural BOD cambia de nombre a Centro Cultural de Arte Moderno

Publicado

el

Centro Cultural de Arte Moderno
Compartir
El Centro Cultural BOD ubicado en La Castellana, municipio Chacao, en Caracas, se llama desde mediados de septiembre Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM).  
Luego de tres décadas de exitosa labor, independiza su imagen institucional, para seguir adelante bajo la figura que ha tenido desde 1995, una fundación sin fines de lucro.
 
El ahora Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM) continuará desarrollando sus actividades en su tradicional sede de La Castellana, concebida por dos grandes figuras de la arquitectura: Tomás Lugo y Edmundo Díquez.
El público seguirá disfrutando de un espacio engalanado por las grandes firmas de la plástica en la Sala de Exposiciones.

El teatro y la música proseguirá con una programación de alta calidad en la Sala de Conciertos, la Sala Experimental y los Espacios Abiertos.

 
Bajo el concepto de Tu espacio, tu idea, el Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM) mantendrá sus puertas abiertas para el desarrollo de actividades especiales

Esto ha permitido a emprendedores, corporaciones y particulares contar con una versátil sede para sus eventos, además de la asesoría y el apoyo del personal de esta institución.
 
Asimismo, la filosofía de mostrarse como un sólido equipo multidisciplinario responsable de echar a andar su dinámico mecanismo, seguirá intacta.
La aprobación de proyectos continuará siendo el producto de la evaluación de la Junta Directiva, alineada con una misión orientada a ofrecer a la mejor experiencia a artistas y espectadores.
 
Este cambio de imagen también llega con un nuevo logotipo, que refuerza la visión de la institución de reconocer una trayectoria que tiene pasado, presente y que mira hacia el futuro.
Las siglas CCAM están integradas de un modo innovador y vibrante. La forma octogonal representa la vista cenital de la torre donde históricamente ha estado ubicada su sede.
 
El Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), como fundación sin fines de lucro, sigue adelante con su compromiso de contribuir al desarrollo del país mediante el impulso e integración de todas las expresiones artísticas, siendo El espacio que nos une a través de las ideas, las emociones, el amor al arte y la cultura.
 
Con este recorrido, se escribe en el presente una nueva página, bajo el nombre de Centro Cultural de Arte Moderno, en la que la institución mantiene su esencia, se independiza, adquiere autonomía y mira al futuro con optimismo.

Más información a través de los perfiles de redes sociales del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM).

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Chacao avanza en rehabilitación de edificios afectados por el sismo de junio

Publicado

el

Chacao rehabilitación de edificios
Compartir

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, realizó un recorrido de supervisión a propósito del plan “Trabajamos para que vuelvas a casa”, con el objetivo de constatar los avances en las edificaciones afectadas por el doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio.

Durante la inspección técnica, Duque destacó el esfuerzo sostenido de la Alcaldía para devolver la tranquilidad a los vecinos, destacando que el plan se ejecuta con financiamiento 100 % municipal, garantizando una respuesta directa y oportuna.

«Hemos asumido desde el primer día el compromiso de no dejar solos a nuestros vecinos. Con recursos propios del municipio y un esfuerzo logístico titánico, estamos recuperando las estructuras dañadas para devolverles a las familias la dignidad y la estabilidad que merecen», afirmó el alcalde.

Avances y nuevas etapas del plan

Duque precisó que los trabajos incluyen la rehabilitación integral de apartamentos, con reparaciones que van más allá de paredes y fachadas, abarcando tuberías de aguas blancas y negras, cableado, piezas sanitarias y mampostería en cocinas.

El alcalde señaló que el costo aproximado de recuperar un apartamento ronda los 15.000 dólares, cifra imposible de asumir por los vecinos y condominios, razón por la cual el municipio ha asumido la responsabilidad de cubrir los gastos.

Asimismo, informó que diariamente se retiran cientos de toneladas de escombros y agradeció el apoyo de la Comisión Presidencial, destacando que la incorporación de más camiones permitirá acelerar el ritmo de trabajo.

Compromiso con los vecinos

La Alcaldía de Chacao reafirmó su compromiso de mantener despliegues permanentes y monitoreo técnico en las zonas impactadas, asegurando espacios seguros y habitables para los afectados.

«En unas dos semanas podrán ver los apartamentos totalmente listos», adelantó Duque, invitando a los medios de comunicación a constatar los avances.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

LOS MENOR3S debutan en Argentina y Chile junto a Rawayana

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído