Conéctese con nosotros

Espectáculos

Hoy comienza el Oktober Beer Fest en la Colonia Tovar

Publicado

el

Compartir

La fiesta alemana más importante del mundo tiene su tradición en Venezuela, este 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, regresa el Oktober Beer Fest en la Colonia Tovar.

 

Las entradas se encuentran a la venta a través de www.kreatickets.com @kreatickets y taquillas del Hotel Freiburg y taquilla de Wynwood Park Valencia; cuestan 10$.

 

En cuanto a la parte musical, este viernes cantarán las niñas July & Naoh, mientras que el sábado estará Somos La Calle, y La Rockola, y para culminar el domingo Hilarians, Yesterday, Criollo House Bandy y Ricardo para cerrar con broche de oro con arpa, cuatro y maraca con el Cartelu.

 

 El dj Bryan Jiménez estará los tres días de evento.

 

El alcalde del municipio Tovar, Darwin Cáceres, invitó a acercarse al Hotel Freiburg desde el 29 de septiembre hasta el 1 de octubre.

 

En colaboración con la empresa privada, la primera autoridad del municipio precisó que este evento se hace con la finalidad de seguir apoyando a los empresarios y emprendedores del municipio exaltando la cerveza artesanal como única protagonista del evento.

 

«Seguimos fortaleciendo nuestra cultura en el municipio con cada festividad que se realiza, en esta oportunidad el Oktober Beer Fest, en nuestra Colonia Tovar, este pedacito de Alemania en el estado Aragua».

 

Los asistentes podrán disfrutar de una gran carpa con bancos y mesas características del festival, con música típica alemana, concursos cerveceros y gran gama de cerveza nacional.

 

Esta tradición se realiza desde 1980 en la Colonia Tovar, sin embargo, se paró el año de la pandemia por medidas de bioseguridad.

 

Al menos 30 expositores y un promedio de 1500 personas diarias mínimo para el Oktober Beer Fest en la Colonia Tovar

 

Igualmente, Antonio Beiruti, representante de Toro Motorcycles acotó que este año donarán una moto León TR200 que será rifada y el dinero recaudado será donado a pacientes oncológicos.

 

No dejes de leer

Caracas vivirá la fiesta más bacana con Andrés Carne de Res 

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

La Washi: El fenómeno gaitero intercolegial que estrenó su primer videoclip

Publicado

el

La Washi videoclip
Compartir

La Academia Washington, conocida como La Washi, ha revolucionado el panorama de las gaitas estudiantiles, llevando su propuesta musical más allá de las fronteras venezolanas.

Con su sencillo “La Washi”, lograron un impacto sin precedentes en el intercolegial de gaitas 2024, convirtiéndose en el único colegio en alcanzar reconocimiento internacional y llegando incluso al prestigioso festival Coachella 2025 de la mano de Rawayana.

Un fenómeno musical inesperado

El coro pegajoso de “La Washi”: “La Washington tiene sabor, La Washi se queda en tu mente pues La Washi agita la gente, La Washington tiene flow”, no solo resonó en las redes sociales con miles de reproducciones y bailes, sino que también capturó la atención de un público global.

“¡Nunca imaginamos que esto pasaría! Que un fragmento de nuestro tema haya resonado en un escenario tan icónico como Coachella es algo que jamás soñamos. Es un testimonio del poder universal de la música y cómo una expresión tan nuestra como la gaita puede trascender fronteras”, expresaron los voceros de La Washi.

Un legado que inspira

Bajo la dirección musical de Franco Bellomo, La Washi no solo ha dejado una huella imborrable en los festivales estudiantiles, sino que también ha inspirado a futuras generaciones de gaiteros.

Su reciente video musical, que acompaña su presentación en los intercolegiales de 2024, representa la culminación de meses de trabajo y pasión por la música.

“Es una manera de inmortalizar ese momento tan especial y de compartir nuestra energía con un público más amplio. Queremos que este video sea una inspiración para las futuras generaciones de gaiteros de La Washi”, comentaron los voceros.

Lo que viene en 2025

Con el listón muy alto tras su éxito en 2024, La Washi promete sorprender nuevamente este año.

Según sus voceros, el público puede esperar una propuesta que mantendrá su esencia y energía característica, con un repertorio fresco y vibrante que conectará desde el primer momento.

“¡Prepárense para Mamma Mia… Here we go again!”, adelantaron con entusiasmo.

La Washi continúa marcando pauta en la industria musical, demostrando que la tradición gaitera estudiantil puede trascender fronteras y conquistar escenarios internacionales.

Para estar al día con sus actividades y próximas presentaciones, sigue sus redes sociales en @gaitaswashington.

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Ana Ascanio Couture celebra su décimo aniversario con la colección “INFINITO”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído