Connect with us

Espectáculos

Beet Acosta vive un amor “Inédito”

Publicado

el

Beet Acosta Inédito
Compartir

Beet Acosta da inicio a una nueva etapa en su carrera artística con Inédito y lo hace de la mano del sello discográfico Saban Music Latin.

Inédito es la carta de presentación de un ciclo marcado por la evolución y los sonidos del pop, del género urbano y del tropical, que se acoplan a la perfección con el cálido tono de voz del cantante y compositor zuliano.

Con este tema, disponible en las principales plataformas digitales, Beet Acosta le canta al amor con una letra co-escrita con sus compatriotas Cáceres, DeMasters, Yasmil Marrufo y Silverio Lozada junto a Andy Clay.

El sencillo cuenta con la producción de los creadores de hits musicales  DeMasters & Caceres

Emocionado por todo lo que viene en su carrera, Beet Acosta también muestra su renovación en el videoclip que acompaña a Inédito.

La propuesta audiovisual destaca por su frescura y por representar al venezolano que viaja por el mundo en búsqueda de oportunidades, y en ocasiones, del amor.

“La música lo es todo para mí, esta es mi manera de honrar el amor”, comenta Beet Acosta a propósito de su lanzamiento Inédito

Inédito abre la puerta a otras canciones que cobran vida en el estudio de grabación y formarán parte de un EP que se lanzará el próximo año.

El track está disponible en todas las plataformas digitales de música y en todas las emisoras de radio del país.

Síguelo en sus redes sociales @acosta

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Samsung Latinoamérica celebra un año de actividad en el universo gamer acumulando más de 1 millón de visitas

Infórmate en nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído