Conéctese con nosotros

Espectáculos

Mundo de película trae a Venezuela “Sound of Freedom”

Publicado

el

Compartir

“Sound of Freedom” es la cinta más controversial del momento y ya está en Venezuela. Es la que abrió la discusión en redes sociales sobre un flagelo que azota al planeta: el tráfico sexual de niños.

Muchas de las familias que la han visto en Estados Unidos -donde se estrenó el pasado 4 de julio- han tomado conciencia sobre la importancia de proteger a sus hijos de ese terrible contexto.

Como no está asociada con ningún gran estudio se pensaba que no se vería en el país.

Pero Mundo de Película, que se ha caracterizado por traer al espectador venezolano diversas producciones independientes de renombre, lo hace posible.

Eduardo Verastégui, otrora galán mexicano, es el productor de la cinta, dirigida por Alejandro Monteverde y protagonizada por Jim Caviezel (La Pasión de Cristo) y la ganadora del Oscar Mira Sorvino.

Después de tanta polémica, verla es hacerse su propio juicio.

Disponible desde agosto. Mundo de película trae a Venezuela “Sound of Freedom”

Pero los cinéfilos en esencia siempre estarán esperando ver el otro cine, el de arte y ensayo, ese que no está vinculado con los grandes estudios ni protagonizado por las estrellas del momento ni mucho menos dirigido por figuras conocidas de la industria.

Y es en ese contexto en el que casas como Mundo de Película lo hacen posible: o bien trayendo al espectador filmes con propuestas innovadoras que no necesariamente responden a la tendencia o producciones de presupuestos modestos con grandes figuras.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Karliam impone los ritmos tropicales en “Hasta Que Salga el Sol”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

EFECTO presenta su primer LP “Nostalgia”

Publicado

el

EFECTO LP
Compartir

La escena musical venezolana recibe a EFECTO, agrupación de pop rock y rock alternativo originaria de Valencia, estado Carabobo. Con una propuesta que fusiona guitarras sólidas, un groove envolvente y letras cargadas de emoción, la banda presenta su nuevo corte promocional “Enamorado de Ella”, antesala de su primer LP titulado Nostalgia, disponible desde el 22 de agosto de 2026 en todas las plataformas digitales.

“Enamorado de Ella” es una canción dedicada al público, con una narrativa apasionada sobre la fascinación y el encanto irrefrenable.

El tema combina riffs vibrantes de guitarra, líneas de bajo potentes y una interpretación vocal llena de carácter.

La producción estuvo a cargo de Hugo Valles y Juan Sebastián Cortez, grabada y masterizada en Vintage Estudio bajo la ingeniería de Rubén Hernández, y editada bajo el sello Tao Recording Studio.

Formada en febrero de 2025, EFECTO está integrada por Juan Sebastián Cortez (voz principal y guitarra), Hugo Valles (bajo y coros), Gabriel Megías (guitarra principal) y Santiago Nieto (batería).

La agrupación logra un equilibrio entre frescura juvenil y solidez técnica, conectando con diversas audiencias mediante atmósferas eufóricas y melodías cautivadoras.

El LP Nostalgia reúne siete composiciones originales, cinco de ellas de Cortez y dos de Valles, explorando matices de pop rock, rock alternativo, punk y balada, con una propuesta diversa y conceptualmente sólida.

A partir del 22 de agosto, el público podrá disfrutar de “Enamorado de Ella” y del LP completo en Spotify, YouTube Music, Apple Music, Deezer y demás plataformas.

La banda invita a seguir sus próximos proyectos en redes sociales como @efecto_bandavzla en Instagram, EFECTO en Spotify y EFECTO BANDA en YouTube.

EFECTO LP

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Ingeniero Roberto Vernet exige auditoría independiente en Termocarabobo y Planta Centro

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído