Connect with us

Espectáculos

Mundo de película trae a Venezuela “Sound of Freedom”

Publicado

el

Compartir

“Sound of Freedom” es la cinta más controversial del momento y ya está en Venezuela. Es la que abrió la discusión en redes sociales sobre un flagelo que azota al planeta: el tráfico sexual de niños.

Muchas de las familias que la han visto en Estados Unidos -donde se estrenó el pasado 4 de julio- han tomado conciencia sobre la importancia de proteger a sus hijos de ese terrible contexto.

Como no está asociada con ningún gran estudio se pensaba que no se vería en el país.

Pero Mundo de Película, que se ha caracterizado por traer al espectador venezolano diversas producciones independientes de renombre, lo hace posible.

Eduardo Verastégui, otrora galán mexicano, es el productor de la cinta, dirigida por Alejandro Monteverde y protagonizada por Jim Caviezel (La Pasión de Cristo) y la ganadora del Oscar Mira Sorvino.

Después de tanta polémica, verla es hacerse su propio juicio.

Disponible desde agosto. Mundo de película trae a Venezuela “Sound of Freedom”

Pero los cinéfilos en esencia siempre estarán esperando ver el otro cine, el de arte y ensayo, ese que no está vinculado con los grandes estudios ni protagonizado por las estrellas del momento ni mucho menos dirigido por figuras conocidas de la industria.

Y es en ese contexto en el que casas como Mundo de Película lo hacen posible: o bien trayendo al espectador filmes con propuestas innovadoras que no necesariamente responden a la tendencia o producciones de presupuestos modestos con grandes figuras.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Karliam impone los ritmos tropicales en “Hasta Que Salga el Sol”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

DJ venezolano Gustavo Domínguez destaca en la escena electrónica global

Publicado

el

DJ venezolano Gustavo Dominguez
Compartir
El DJ y productor venezolano, Gustavo Domínguez, ha dejado una huella imborrable en la escena electrónica nacional e internacional con presentaciones icónicas y colaboraciones importantes.
Por su constante evolución y diversidad de estilos, Gustavo Domínguez ha logrado capturar corazones y oídos en naciones como España, Chile, Argentina, Panamá, Ecuador, Perú, Colombia, México, Guatemala y Aruba al ritmo de géneros como Tech House, Afro House, Deep Tech, Techno y House compartiendo escena con artistas internacionales de renombre como Marco Carola, Luciano, Richy Ahmed, NeverDogs, Joseph Capriati y muchos otros.
Gustavo desde los inicios de su trayectoria musical en el 2009, ha sumado presentaciones importantes como su debut en el aniversario de Partai para el 2022 con un B2B junto al DJ venezolano Tony Guerra.

DJ venezolano Gustavo Domínguez obtuvo un reconocimiento especial en los premios Colombia Dance Awards en el 2023

También, realizó una exitosa gira en España con presentaciones en lugares emblemáticos como Pacha Barcelona en el showcase de Overtones con un B2B histórico nuevamente con Tony.
En Madrid, se presentó en el reconocido local The Bassemant con un rotundo éxito que agotó las taquillas. Asimismo, tuvo un show icónico en el evento Taraka junto al DJ Gordo en República Dominicana.
Gustavo Domínguez sigue dejando huella en la escena electrónica y su talento continúa conquistando a audiencias de diferentes países.
Redes sociales: @djgustavodominguez

 

 

Nota de prensa

No dejes de leer

PepsiCo Venezuela lanza su programa “Ellas en Ruta”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído